banner

"¡ Usaki- chan quiere jugar! ] Se producirá la segunda serie. .

0

 


El anime de televisión "¡Usaki-chan quiere jugar!" 』. Se ha decidido la producción de la segunda serie de esta obra y se ha publicado una ilustración especial del Sr. Takeshi (autor original). Los detalles como la hora de transmisión se anunciarán más adelante.



Pininionrs del staff 

▶ Naomi Ozora (papel de Hana Uzaki) ¡

Segunda decisión de producción! Estoy feliz de compartir esta feliz y feliz noticia con ustedes. La distancia entre mi mayor y Usaki-chan se acerca cada vez más ... Es muy divertido jugar. Incluso después de que termina el doblaje, ¡el original se vuelve cada vez más emocionante! No solo la madre de Usaki-chan, sino también la familia única de Usaki está apareciendo todo el tiempo, y se está volviendo más y más animada. “¡Quiero escuchar la línea de este senior, incluso en el anime ...!” Hubo una escena en la que pensé que sí. Estoy muy emocionado de pensar que ese sueño puede hacerse realidad en el segundo período. ¡¡¡Me alegro de poder seguir jugando con mis mayores en animación !!! ¡En Uzakawa para el segundo trimestre! ¡Gracias !


▶ Kenji Akabane (papel de Shinichi Sakurai)

Qué palabra tan maravillosa "segunda decisión de producción". Es un poco vergonzoso porque perdí demasiado vocabulario en el video sorpresa, pero estoy realmente feliz de nuevo. Este también es el autor original, el Sr. Takeshi, el director Miura de la animación, el personal que produjo a Usaki-chan, el elenco, las personas involucradas en Usaki-chan y "¡Usaki-chan quiere jugar!" Creo que es gracias a todos los que me apoyaron. Desde que terminé de grabar todo el doblaje, quería hacer el segundo cuatrimestre ... así que el anuncio del segundo cuatrimestre fue la mejor noticia de este año. La familia Uzaki definitivamente saldrá del armario en el segundo trimestre, y no puedo esperar a ver cómo la cosa personalmente agradable de Ami-san y el Arekore original se dibujarán en animación. Jugaré con Usaki tanto como pueda durante el segundo período. Es molesto (risas) ¡Esperen con ansias la segunda temporada del anime y el original que se está serializando! Espero con interes trabajar con usted.

¡Felicitaciones por el segundo mandato del director Kazuya Miura ! &¡Gracias! Usaki-chan no es suficiente para jugar con nada todavía ... Todo esto es gracias a la diversión del original, los esfuerzos del personal, todos los que apoyaron y disfrutaron viendo, y el jodido gato al margen. ¿Qué debería hacer después?




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios