banner

Entrevista con el Sr.M patio kana

0

 Entrevista con el Sr.M patio kana


Hi hi, estrellas, 

les traigo esta entrevista  con el autor Kana sobre el manga 沈まぬ夜の小舟(上) shizumanu yoru no kobune,  espero que lo disfruten 

referencia chil-chil.net  idioma original japones 



utor Patio M kana 

ilustración Techno-Samata 

Medio novela

editor Cómics gentosha

etiqueta Fecha de lanzamiento

2021/05/28

Fecha de lanzamiento electrónico

2021/05/28










La creación de una joven de 17 años que perdió a su madre y perdió su lugar. No puedo confiar en mi padre, que ha construido una nueva familia e hecho creaciones en el pasado, o que era el amante de mi madre. Así que decidí vender todo lo que pudiera vender para vivir solo. En el trabajo de medio tiempo que tengo muchos, no creo que sea trabajo torpe pero educado, y a veces es muy valioso. Luego, cuando duerme, viaja en el barco de un saco de dormir endeble, y sale al viaje del cielo estrellado todas las noches. Espero que podamos llegar a un lugar mejor mañana.

Por cierto azar, se ocupará de Takano que trabaja como anestesiólogo en el hospital donde la madre fue hospitalizada y el cirujano que golpea al menor. Sin embargo, la creación que tiene secretos y sentimientos que nunca quieres que te conozcan sigue mintiendo a los dos...?

Entrevista al escritor de la BL "801 AUTHORS
108" 2730th Courtyard M
kana / Gentosha Comics Novel "The Boat of the Night That Never Sinks" lanzado el 28 de mayo

HISTORIA
La creación de una joven de 17 años que perdió a su madre y perdió su lugar. No puedo confiar en mi padre, que ha construido una nueva familia e hecho creaciones en el pasado, o que era el amante de mi madre. Así que decidí vender todo lo que pudiera vender para vivir solo. En el trabajo de medio tiempo que tengo muchos, no creo que sea trabajo torpe pero educado, y a veces es muy valioso. Luego, cuando duerme, viaja en el barco de un saco de dormir endeble, y sale al viaje del cielo estrellado todas las noches. Espero que podamos llegar a un lugar mejor mañana.

―― Por favor, presentar su trabajo

 Un niño que no tiene a dónde ir conoce a hermanos mayores que son amables o un poco solitarios, y se enamoran, y puede ser un montón de cosas difíciles debido a eso... Es una historia.
Originalmente, era un trabajo que había publicado en mi sitio web de pasatiempos, y quería pensar en "lo que significa cuidar de la gente", por lo que podría ser una oportunidad para escribir.
Quería escribir algo que lo persiguiera porque soy una persona húmeda hardcore e
insatisfactoria mientras decía algo con aspiraciones. Ese es el punto honesto.

―― ¿Qué tipo de ataques ×

los personajes principales? La creación del personaje principal (recibir) es un niño que no es bendecido con el medio ambiente, no lo llora en todas las cosas que no van bien de varias maneras, y no quiere convertirse en "buena persona" poco a poco, y está viviendo duro todos los días.
Takano del ataque es un médico del departamento de anestesiología que es mucho mayor que la
herida. Es 飄 persona que piensa en el oso en el bosque que vive cómodamente a su propio ritmo, y la creación se salva enamorándose de la tolerancia y la calidez de la mirada, y el pensamiento.
Otro ataque, Sekoshi, es un cirujano refrescante con un buen golpe, pero bajo su sonrisa esconde varias emociones complejas. Es una persona. Se da cuenta de su amor por Takano y suavemente lo anima a tomar partido, incluyendo eso.
La creación no quiere que el amor sea recompensado, sino simplemente deseando poder estar con gente amable incluso un poco, y seguiremos mintiendo muchas veces para ocultar secretos. Debido a eso, cada relación cambió poco a poco. Son tres personas.

―― ¿Cuál es el compromiso de este trabajo? 

La conexión que consistió en un delicado equilibrio desde el principio se estremeció poco a poco por una oportunidad trivial. Quería escribir sobre el momento en que la relación cambia, así que espero poder decírtelo bien.
Después de eso, es una obra que fue publicada originalmente en el sitio web, por lo que algunas personas ya lo han leído, así que cuando se convirtió en un libro, hice una corrección detallada con la sensación de que agradecí a tal persona, y escribí un montón de nuevas SS! ―― ¿Qué tal un episodio diario memorable mientras escribí me mudé desde principios de este año, y  pude vivir con mi gato que vivió lejos por un tiempo de nuevo.
Para los gatos, probablemente no tenga que estar allí, pero puedo estar separado, pero estoy curado unilateralmente por su ternura. SSoy feliz todos los días.

―― ¿Qué opinas de la liberación ahora?

 Después de recibir la historia del libro de este lugar, y llegó a entrar en el trabajo, el mundo cambió rápidamente en la forma progresista actual hasta hoy.
Mientras continuaba teniendo una ansiedad a largo plazo sobre cuánto duraría esta situación y qué pasaría en el futuro, la última vez que pude olvidarlo fue cuando estaba leyendo un libro interesante y, sobre todo, cuando me absorbió escribir una novela.
Creo que hay mucha gente que está soportando muchas cosas que les gustan y la persona que tiene muchos pensamientos serios en varios puntos de vista ahora.
Para que todo el mundo pueda disfrutarlo... Me temo que es una historia que no puedo decir (porque mi propia afición está demasiado completa) pero para aquellos que encajan en mis aficiones, espero que sea una obra que puede ser un momento en el que algo que quieras olvidar pueda ser olvidado, aunque sea sólo un poco de tiempo.
Sin embargo, me encantaría que la gente que dice que "Fusing Moe es un alimento principal" sin pensar profundamente puede disfrutarlo incluso un poco.

- Por favor, envíe un mensaje al usuario que cae! 

Como persona a la que le gusta BL antes de ser escritor, no tengo más que gratitud a los usuarios que han creado esta enorme base de datos llamada Ying-no-1.
Gracias siempre. Seguiremos cuidéndote en el futuro.
Me siento muy honrado de haber añadido mi trabajo a él. Siempre estoy feliz de ver las críticas y calificaciones. ¡Gracias!
Mishe Courtyard gira delicada y frescamente los pliegues del corazón de una persona que es más suave y vulnerable que el editor a cargo. La obra maestra del verdadero origen es finalmente un libro. Hemos mantenido lectores que nos han estado apoyando con entusiasmo desde el momento del anuncio web esperando!
Por favor, disfrute de las ilustraciones del efímero pero agudo Techno-Samata sensei, la parte principal cuidadosamente modificada, y el cuento escrito.
Si eres un lector que sabe por primera vez, si llegas a la apariencia de la portada, ¿por qué no te dejas en ese corazón? Ofreceremos una experiencia de lectura que no cambia durante dos meses consecutivos.


estrellas una historia bastante interesante publicada a partir del 28 de mayo.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios