Black Clover actualiza a los fanáticos sobre el estado de rehén angustiante de Lolopechka
Hi Estrellas algo más de Black Cover .
referencia Por NICK VALDEZ
¡Black Clover actualizó a los fanáticos sobre el angustioso estado de rehén de Lolopechka con el nuevo capítulo de la serie! Aunque gran parte de la segunda mitad actual de las peleas en la saga de Spade Kingdom se ha centrado en Asta y la lucha de los demás contra los diablos del inframundo, todavía hay algunos hilos importantes que necesitaban actualizaciones. Ahora que una de las Tríadas Oscuras ha sido oficialmente derrotada a partir del capítulo más reciente de la serie, es hora de una actualización sobre cómo van las peleas contra los otros dos miembros ahora que todas las piezas están en su lugar.
El nuevo capítulo de la serie regresa a la lucha entre Charlotte, Rill y Vanica de la Tríada Oscura,y hay una desafortunada actualización de lo que Vanica le hizo a la Reina Lolopechka después de que ella la secuestró del Reino del Corazón. Como revela el capítulo, Lolopechka ha sido puesta bajo algún tipo de control mental por el poder del diablo de Vanica y Megicula y está luchando de su lado.
El capítulo 294 de la serie revela que Charlotte y Rill han estado luchando para mantenerse al día con la magia de sangre de Vanica, incluso si Charlotte fue capaz de contrarrestar la magia de maldición que obtiene de su contrato con Megicula. Lo que empeora aún más las cosas es el hecho de que ahora tiene a Lolopechka bajo su control, ya que ha activado una maldición en su cuerpo. Como resultado, ha hecho que su magia sea aún más fuerte.
Lolopechka parece estar atrapada dentro de un estado de fuga como resultado de esta maldición, y ahora está completamente dentro del poder mortal de Vanica. Aunque era demasiado para Charlotte y Rill para manejar, afortunadamente la esperanza llega al final del capítulo como Noelle y Gaja llegan a la escena justoa tiempo. Teniendo en cuenta cómo la pelea entre Noelle y Vanica fue la última vez, esta va a ser una revancha importante que los fanáticos han estado queriendo ver.