banner

Demon Slayer Film vende al menos 486,000 discos en el 1er día

0

 La película vende 268.000 Blu-rays, 218.000 DVD para las mejores ventas de 1 semana de 2021


Oricon informó que el anime Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train vendió 268,000 discos Blu-ray de edición limitada y 218,000 DVD de edición regular para un total de 486,000 discos en su primer día de lanzamiento,el miércoles. Encabezó tanto el disco Blu-ray diario como las listas de clasificación de ventas diarias de DVD de Oricon.


En un día, ya ha obtenido las ventas más altas de discos Blu-ray y DVD de una semana en lo que va del año. El récord anterior fue Snow Man Asia Tour 2D.2D,que vendió 236.000 discos Blu-ray y 170.000 DVD en una semana en marzo.

El lanzamiento en video casero de Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train incluye subtítulos en japonés para sordos y con dificultades auditivas y subtítulos en inglés, así como la banda sonora japonesa en audio de 2 canales, en audio de 5.1 canales y con descripciones de audio para ciegos y discapacitados visuales.

La edición limitada del lanzamiento añade una caja con una ilustración exclusiva (en la foto de arriba) por el diseñador de personajes Akira Matsushima,así como una chaqueta interior (en la foto de abajo) ilustrada por ufotable. Los miembros del elenco principal Natsuki Hanae (Tanjirō Kamado), Akari Kitō (Nezuko Kamado), Hiro Shimono (Zenitsu Agatsuma), Yoshitsugu Matsuoka (Inosuke Hashibira), y Satoshi Hino (Kyōjurō Rengoku) proporcionaron una pista de comentarios de audio.


La edición limitada también incluye un CD extra con una mezcla estéreo de la edición de la banda sonora de la película. Un DVD extra incluye un video resumen de la aparición del 17 de octubre en el escenario por parte del elenco y el personal del teatro TOHO Cinemas Roppongi Hills de Tokio, el especial de Fuji TV con el elenco para conmemorar la apertura de la película, los 10 cortos de minijuegos de piedra-papel-tijera que se emitieron durante el programa matutino de Televisión Mezamashi, y una colección de videos promocionales y comerciales. Un folleto exclusivo incluye nuevas mesas redondas entre los miembros del personal de producción y una compilación de las entrevistas del elenco de los libros especiales entregados en los cines.

Mugen Train comenzó a proyectarse en Japón el 16 de octubre. Después de 12 semanas consecutivas en #1 en la taquilla en Japón, cayó a #2 durante el fin de semana del 9 al 10 de enero, su fin de semana número 13. La película se había clasificado en los tres primeros lugares semanalmente en Japón desde entonces, hasta su fin de semana número 22.

La película vendió un total de 28.966.806 entradas por 40.016.942.050 yenes (unos 367,6 millones de dólares) en Japón a partir del 23 de mayo, y se convirtió en la primera película en superar el hito de los 40.000 millones de yenes. Desde entonces ha ganado 40.096.913.600 yenes (unos 366,53 millones de dólares) en Japón hasta el 6 de junio. Todavía se está representando en algunos teatros japoneses.

En 45 países y territorios de todo el mundo, Mugen Train vendió un total de 41,35 millones de boletos para ganar el equivalente a 51,7 mil millones de yenes (unos 475 millones de dólares) al 23 de mayo. La película fue la película con mayores ganancias a nivel mundial de 2020. Es la primera película no hollywoodiense o no estadounidense que encabeza la taquilla anual en todo el mundo desde el comienzo del cine hace más de un siglo.

La película es ahora la #2 película de anime con más ganancias en la taquilla de Estados Unidos.

Mugen Train ha superado a Spirited Awayde Hayao Miyazakien 2002, su último rival por las ganancias más altas de todos los tiempos en la historia de la taquilla japonesa. La película también ha superado a Spirited Away como la #1 película japonesa con mayores ganancias de todos los tiempos en todo el mundo.

La película tuvo el fin de semana de apertura más alto a nivel mundial para el fin de semana del 16 al 18 de octubre. La película vendió 3.424.930 entradas y ganó 4.623.117.450 yenes (unos 43,85 millones de dólares) en Japón en sus primeros tres días. La película vendió 910.507 entradas y ganó más de 1.268.724.700 yenes (unos 12,03 millones de dólares) solo en su día de apertura, lo que la convierte en la jornada de apertura más alta entre semana en Japón.

Los miembros principales del personal del anime de televisión anterior regresaron para la película secuela. TOHO y Aniplex están manejando la distribución de la película en Japón. Funimation y Aniplex of America estrenarán la película digitalmente el 22 de junio.

Fuente: Oricon vía Yaraon!

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios