banner

Entrevista BL

0

Entrevista con el escritor BL "801 AUTORES 108" 2742
Nonomiya Ito / Libre / Be Boy Comics DX
El cómic "Hadashi no Tenshi" lanzado el 10 de junio 


はだしの天使 hadashi no tenshi


autor Nomiya Ito 

Medio Manga (Cómics)

editor Libre

etiqueta BeeBoy Cómics DX

Fecha de lanzamiento 2021/06/10

ISBN 978479975283











referencia chil-chil.net



HISTORIA

El escenario es la Inglaterra moderna. Un día, Turner, un zapatero, conoce a Benny, un misterioso joven que se hace llamar "ángel". Preocupado por Benny descalzo, Turner decide hacerle zapatos. Además, ¿¡Benny vivirá en la casa de Turner durante varios meses durante la producción ...!?


――Por favor presenta tu trabajo

Una cohabitación británica contemporánea BL, zapatero x (ex) ángel, una tenue fantasía / pura historia de amor.

Un ángel que apareció en las primeras etapas fue desterrado permanentemente por alguna razón, y sus alas y anillos fueron despojados, pero por alguna razón cayó al mundo humano.

Allí conocí a un zapatero y decidí vivir con él por varios motivos.

Me gustó el entorno de "personas de fuera que se hacen pasar por humanos", así que di el paso y puse mis cosas favoritas.

――¿Qué tipo de ataque y recepción son los personajes principales?

Uke es un (ex) ángel, noble y un hombre apuesto que siente curiosidad por todo en el mundo humano, pero tiene una expresión genial.

La ofensiva es homosexual, hacer zapatos, y tiende a cuidarlo porque no conoce el sentido común del mundo humano.

- ¿Cuáles son los caballos de batalla y los personajes secundarios importantes?

¡Hay una hermosa hermana mayor que hizo un buen trabajo en algunos episodios! Hermana mayor de Shoemaker.


――¿Cuál es su enfoque en este trabajo?

Un zapatero que se deja llevar y se deja llevar por las locas partes del mundo humano. Hay varios lugares en los que nos llamamos la atención.

Presté atención a la apariencia, el fondo y todas las líneas del personaje para no destruir la visión del mundo, pero espero que puedas sentir el Reino Unido solo por la atmósfera.

――Díganos con qué luchó y qué disfrutó.

El diseño del personaje que a menudo dibujo está más cerca de la cara de un bebé, por lo que es bastante difícil tener que dibujar las partes de la cara del personaje más cerca de Europa esta vez. Quería dibujarlo, pero me tomó valor hacer algo a lo que no estaba acostumbrado durante mucho tiempo.

Es un nuevo recuerdo que grité por la diferencia en el diseño cuando vi el primer episodio en la obra de corrección. Pero fue duro y divertido.

――¿Hay alguna historia detrás de escena sobre este trabajo?

Especialmente para Angel, no me atreví a profundizar en la configuración esta vez. Hay muchas configuraciones que no se muestran en la tabla. Un verdadero nombre ... Así que creo que es un poco insatisfactorio, pero en cambio voy a empacar dos coqueteos.

Me pregunto si está bien escupir desde la parte de atrás sentada aquí, pero puede que no vaya, pero oré por la oportunidad del próximo trabajo que podría ser posible y decidí soportarlo.

――¿Puedes contarnos sobre los memorables episodios diarios que estás escribiendo?

Todos los recuerdos que tenía en el manuscrito todos los días, nada más fue memorable, y el tiempo pasó.


――¿A qué eres adicto en este momento?

No podía tomar café hasta el año pasado, pero desde que comencé esta serie, me he convertido en un hábito de tomar café por las mañanas. Pero después de todo lo que más me gusta es el té negro ...


――Dinos cómo te convertiste en escritor de BL.

Publiqué el primer douujinshi de Creative BL hace dos años, y creo que la persona a cargo se enteró de la existencia del douujinshi en alguna parte, lo que me hizo feliz ahora. Lo siento si es diferente.

Me alegré porque fui muy bienvenido a compartir mi género favorito con la persona a cargo, incluso el límite recomendado.


――¿Cómo te sientes con el lanzamiento?

¡¡Estoy ansioso y a punto de vomitar !!

Uno de mis sueños era publicar mi propio libro, ¡así que estoy feliz de poder hacerlo realidad!

- ¡Por favor, envíen un mensaje a los usuarios de Chill Chill!

Encantado de conocerte, mi nombre es Ito Nonomiya. Si conoces las ilustraciones desde hace mucho tiempo, o si eres nuevo para mí, gracias por leer hasta aquí.

Hay varios finales felices en el mundo, y creo que te cansarás de verlos, pero en ese momento, me gustaría enviarte un final feliz feliz, aunque puedo despedirme si puedo sanar aunque sea un poco.


Si tiene alguno de "convivencia, carácter ignorante, zapatero, Reino Unido", llévelo con usted.

Soy un escritor de BL en ciernes, pero espero que haya algo que puedas disfrutar tanto como sea posible.

Del departamento editorial de Be Boy

Ito Nonomiya [First Comics], que trabaja en muchos campos como ilustrador, es una historia de amor pura que te calienta el corazón cuando la lees ♥


Uno de los aspectos más destacados de este trabajo es el comportamiento ligeramente misterioso del ex ángel Benny.

¿Qué respondió el ángel puro a la pregunta de Turner, "¿Puedo tener sexo conmigo?"

¡Por favor, esperen a las dos chicas primerizas que son inocentes y lindas!


¡más! Incluye un montón de 14 páginas de libros recién dibujados.

Si lees los dos episodios posteriores que no se contaron en la serie, ¡definitivamente te sentirás feliz!





 


 


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios