Avatar The Last Airbender ha tenido un gran año hasta ahora,con el anuncio de que la franquicia regresaría gracias a un nuevo estudio creado por Paramount Studios para producir nuevas series y películas que exploran el universo de Aang y Korra. Sin embargo, también está la serie de acción en vivo que llegará a Netflix en el futuro, con una nueva convocatoria de casting que aparentemente se revelará en las redes sociales que nos dio los actores de Aang, Korra, Katara y Prince Zuko, ya que un fanático ha creado arte que imagina cómo se vería Kiawentiio Tarbell como el doblador de agua Katara.
El rumoreado casting para la próxima serie de acción en vivo de Netflix incluye a Gordon Cormier de 11 años (quien ha tenido papeles en Lost in Space de Netflix y The Stand de Paramount +) interpretará a Aang el Avatar titular, Kiawentiio Tarbell de 14 años (Anne con una E de Netflix) será Katara the Water Bender, Ian Ousley de 19 años (13 Reasons Why de Netflix, Physical de Apple TV +) ha sido elegido como el hermano de Katara, Sokka, y Dallas Liu de 20 años (PEN15 de Hulu y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings de Marvel Studios) se ha establecido como Zuko, príncipe de la Nación del Fuego. Si bien esto aún no ha sido confirmado por la propia Netflix, será interesante ver desarrollos futuros cuando se trate de esta producción de acción en vivo.
La artista de Reddit Moring_Pancakes imaginado cómo se vería Kiawentiio Tarbell como Katara, si de hecho fuera ella la elegida para interpretar al personaje favorito de los fanáticos en la próxima adaptación live-action de Avatar The Last Airbender que se estrenará en Netflix en el futuro:
Como saben los fans de Aang y la pandilla, esta próxima producción no sería la primera vez que vemos el mundo de la flexión traído a la vida con una producción de acción en vivo, ya que M. Night Shyamalan había tomado una grieta en la querida franquicia con un largometraje que fue bastante controvertido. Si bien no ha habido informes sobre cuáles serán las próximas producciones de Avatar Studios, está claro que Aang y sus amigos van a estar ocupados en el futuro, y también lo estarán los fanáticos.