My Hero Academia reveló la súplica más triste de Izuku Midoriya a sus antiguos amigos de Clase 1-A hasta ahora con el nuevo capítulo de la serie.
Ha sido un camino difícil para Izuku en el Acto Final de la serie de manga original de Kohei Horikoshi, ya que comenzó completamente cuando se dio cuenta de que él será el portador final del poder de One For All y necesita ser el que derrote a Tomura Shigaraki y All For One de una vez por todas. Lo que empeora las cosas es All For One enviando mercenarios tras él y poniendo en peligro a los más cercanos a él en el proceso.
Izuku se ha estado aislando cada vez más hasta el punto en que ya no está trabajando con All Might y los héroes profesionales. Clase 1-A decidió tomar las cosas en sus propias manos porque mientras Izuku había estado ocultando este secreto de ellos, se preocupan demasiado por él como para dejarlo llevar esta carga solo más. El capítulo más reciente revela que mientras Izuku está diciendo que no quiere su ayuda, su cuerpo y su mente se están fracturando porque realmente lo hace.
El capítulo 321 de la serie recoge del capítulo anterior donde la Clase 1-A estaba tratando de detener a Izuku por la fuerza para ayudarlo, pero Izuku todavía se resiste. En realidad, solo se está moviendo por instinto en este punto, ya que el miedo y la presión de Todos para uno y uno para todos lo mantiene solo. Horikoshi incluso representa físicamente esto en el cuerpo de Izuku como "Tu turno", la frase que una vez lo levantó ahora pesa sobre su cuerpo.
Su mente y cuerpo se están fracturando por esta enorme cantidad de presión, y todavía les dice que no serían capaces de mantenerse al día con él o su nuevo papel. Aunque parte de él claramente quiere detenerse, todavía está poniendo todo en luchar contra ellos y escaparse para mantenerse aislado. Izuku llora mientras hace todo esto, pero afortunadamente la Clase 1-A logra atraparlo cuando el capítulo llega a su fin.