banner

GIVE YOURSELF UP TO MAO IBROGIA revela trailer

1

La página oficial de AnimeFesta nos revela de forma exclusiva la entrega anticipada la  ¡Visualización ilimitada del primer episodio!

FUJOMACHAN GIVE YOURSELF UP TO MAO IBROGIA

Sinopsis
"Como, hazme la mujer del Rey Demonio". Toshiaki Ushito (comúnmente conocido como Goz), una persona callejera en la sociedad. Un día, cuando me mataron a tiros y desperté, ¡reencarné en el mundo de mi juego favorito! ?? Además, frente a ti está la aparición del juego Las Boss, Maou Iburogia, ¡que ha estado admirando desde la infancia! Goz comenzó a cortejarlo, diciendo: "Me enamoré de ti", al joven que temblaba solo ...! ?? ¡Aquí nace la dominación mundial BL (!?) De un hombre tan de M que está al borde de la oscuridad!



personal

Director: Sanae Nagi / Guión: Sanae Nagi, Eyo Kurosaki / Diseño de personajes: Yoko Iwakura / Director de animación: Yoko Iwakura, Naoko Nakamoto / Diseño de color: Ami Hoshino / Escenario artístico: Ayumu Aso (Makaria) / Director artístico: Momoko Sato / Animación director: Takashi Yanagida / Montaje: Kouki Shinkai / Dirección de sonido: Ayako Misawa / Producción de sonido: Black flag /

Entrevista al autor 

-- ¿cuál es tu escena favorita? estaba muy perdida, pero es la primera escena

de princesa de una historia.

una relación especial entre estas dos personas que solo se puede hacer mediante un pequeño ataque con un poder abrumador y la recepción de amor con él ... cuando lo pensé, comencé a dibujar esta escena con la cabeza en mente, así que pensé que sería una escena que determinaría cómo deberían ser.

desde la primera historia de nuevo, creo que este lugar es especial más allá de "favoritos".


―――¿hay alguna cosa con la que tengas cuidado al mover a tu personaje? ambos son niños que tienen muchas lagunas, así que

trato de no olvidar un lado de ellos.

yo mismo he vivido en paz, y no tengo las afirmaciones y los sentidos de goz-kun, así que espero poder mostrarles cómo puedo imaginar desesperadamente sus sentimientos y pensar: "deberían tener un punto".


-- Finalmente, ¿podría dar un mensaje a sus lectores? Gracias a muchos vítores

de la serie, se convierte de forma

segura en un libro y un CD de drama! ! ¡Muchas gracias por su apoyo...!

Estoy demasiado feliz y esponjosa para

poder cumplir mi sueño de larga data de querer un pequeño y lindo CD de drama.

También hice todo lo posible para hacer correcciones, así que estaría feliz si pudieras disfrutar tanto del manga como de los CD


https://animefesta.iowl.jp/titles/254   https://suiseisha.jp/comicsdetail?pid=23374&cat=la

Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario