banner

Entrevista con el Sr. Niji Landing en Japón

0

 delicada representación de obras maestras


Estrellas les dejo esta entrevista hecha al artista Niji Landing Comics "I wanna sleep by you" lanzado el 3 de septiembre.

HISTORIA
Toshiya tiene que alejarse de ella y no tener confianza en sí misma porque le gustan las cosas lindas y las cosas hermosas de la época en que estaba en mente. Un día, un hombre llamado Gion aparece frente a mí. Toshiya conoció a una hermosa "persona" por primera vez, un sentimiento que debería haber sido reprimido se desbordó. Sin embargo, Gion me pidió que me aceptara sin negarme... ¿Te harás amigo de mí?" En este momento, Toshiya aún no tenía forma de saberlo: el pasado oscuro oculto en la sonrisa de Gion y su sufrimiento...

Entrevista

--Por favor, presente su trabajo. Es una historia que comienza cuando Toshiya (ataque) a quien le gustan las cosas lindas y hermosas se enamora a

primera vista de Gion (recibiendo) con una hermosa apariencia y toma acciones groseras sin un golpe repentino.
Sin embargo, toshiya abre gradualmente el corazón cerrado de Gion, que tiene un pasado ligeramente misceláneo e insan curable, diferente de su hermosa apariencia. El material de la historia también era el material que normalmente me gustaba, y estaba muy influenciado por mi música favorita. ――
¿Qué tipo de ataques × los personajes principales?


Toshiya (ataque) es un joven puro y gentil que es incomprendido innecesariamente por otros con la apariencia opuesta al tipo al que
le gustan las cosas lindas y hermosas, y gradualmente se aleja de la circunferencia y cambia a un personaje pasivo.
Gion (recibiendo) es un personaje que siempre recuerda el sentimiento después de perder a un ser querido en un desafortunado incidente en el pasado y temer amar a alguien de nuevo.

¿Cuáles son los

caballos y los papeles secundarios importantes? La persona más importante es Taiki (sub), quien fue el
primer amor y el primer salvador de Gion. No creo que haya una persona importante en el trabajo, pero creo que kensuke y Harumi, que siempre fueron necesarios para Toshiya y Gion, tampoco lo son. <

¿Cuál es

el compromiso de este trabajo? Al igual que con el encuentro entre Toshiya y Gion, que comenzó de manera
un tanto ridícula, creo que el enfoque más importante fue el pasado de Gion. ¡Por favor, conoce a Toshiya mientras deambulas por el árbol perdido, abre la puerta cerrada del corazón poco a poco y observa el cambio de Gion que acepta a Toshiya!
Una de las escenas más importantes de la obra es la escena en la que Gion sigue viendo pesadillas e ilusiones. Sería feliz si tuvieras miedo (?). )。

háganos saber con qué tuvo dificultades y qué

disfrutó de nuevo. Como con todas las obras, nunca lo he pasado mal, desde
dibujar una historia hasta dibujarla y perfeccionarla... ¡Lo más divertido que disfruté mientras dibujaba fue cuando dibujé un árbol grande después de todo ...! Creo que Gion fue duro, ¡pero me divertí mucho dibujando!

¿Hay una historia

de fondo sobre este trabajo? Sigue siendo muy decepcionante que no hayamos podido mostrar más
del pasado de Daiki y Gion. Quería mostrarles más de su nueva historia de amor, pero siento que solo podría mostrarles una escena difícil. <
¡Lamento no poder mostrarte todo sobre Michiyoshi y Harumi!

tal un

episodio diario memorable mientras escribes? Realmente escuché y presencié muchas historias sobre las cejas
del personaje principal Toshiya (?). ) fue. A medida que avanza el número de historias, se vuelve más grueso ... Más tarde, por fin, el editor me pidió que lo afeitara un poco... (__*)
―― ¿A qué
eres adicto ahora? Recientemente, he sido adicto a
las novelas de BL. ¡También estoy empezando a trabajar en un nuevo webtoon!

por favor hacernos saber

cómo se convirtió en escritor de BL? Me ha encantado leer manga desde que era un niño, pero nunca pensé en querer ser escritor.
Mientras buscaba tipos similares de obras, ¡me acosé a dibujar! Fue un comienzo un poco imprudente, ¡pero he llegado hasta aquí!
―― ¿Cómo te sientes acerca del lanzamiento
ahora? ¡Guau, es extraño!?

- ¡Por favor,

envíe un mensaje al usuario que cae! Creo que esa habilidad aún
es inmadura. ¡Si todavía te gusta! ¡Muchas gracias!


Niji, que estaba serializando "Black Beans" en Corea con el Sr. Eun Yul, un escritor de historias en BONTOON, del editor
a cargo. "I Want to Sleep Beside You" es la primera obra en la que el Sr. Niji ha sido completamente autor/dibujante, y es una historia que resuelve delicadamente las heridas de los personajes y el proceso de sobrepasarlos a su manera a través de sus relaciones. Junto con una historia tan delicada, estoy feliz de mostrar las hermosas líneas y colores suaves del maestro a los lectores japoneses.

 

quiero dormir cerca de ti cómics





Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios