Cuando se trata de maestros y anime, hay pocos tipos que puedan enfrentarse a Aizawa.
A su manera, el héroe profesional ha sido más influyente para Izuku que All Might, y su cuidado por la Clase 1-A es inigualable. Por supuesto, esta es la razón por la que los fanáticos de My Hero Academia han estado preocupados por el héroe después de la incursión en Shigaraki, y el manga lo sabe. Es por eso que finalmente pudimos ver al héroe, y parece que las heridas de Aizawa nunca desaparecerán.
La actualización es cortesía del capítulo 325 de My Hero Academia. El manga se tomó el tiempo esta semana ayudando a Izuku cuando el público vino a ver al niño en una nueva luz. Una vez que los refugiados eligieron abrazar a Izuku, el manga se despreció al director Nezu, a quien se podía ver hablando con Aizawa. Eraserhead todavía está en el hospital, y el héroe desgastado está sonriendo a pesar de sus horribles heridas.
Como los fanáticos de My Hero Academia pueden ver, Aizawa tiene el ojo derecho como fue tocado tan brevemente por Shigaraki. Los poderes de decadencia del villano son más fuertes que nunca, y Aizawa no pudo escapar del daño permanente después de esta pelea. Parece que su ojo está marcado debajo del parche en su cara, por lo que no se sabe lo que Aizawa tiene detrás de la tela.
Y, por supuesto, está el asunto de su pierna. La pierna derecha de Aizawa quedó atrapada en la batalla, y Shigaraki hizo todo lo posible para cortar todo. En cambio, parece que Aizawa perdió su pierna de la rodilla hacia abajo. Se le ha dado una pierna protésica a Aizawa para contrarrestar la pérdida, pero el héroe le dice a Nezu que todavía se está acostumbrando.
No seré el próximo Mirko, puedo decirte eso", dice. Aizawa continúa diciendo a Nezu que está trabajando en rehabilitación y haciendo todo lo posible para liberar a Shirakumo de Kurogiri. Si bien aún no se ha logrado ningún progreso, se están realizando experimentos con el cautivo Nomu de la academia. Los científicos quieren saber si pueden revertir la ingeniería realizada para tomar almas de un Nomu. Y si puede, bueno, las dificultades de Aizawa valdrán la pena.