banner

zannendattana unmeida manga yaoi

0

 Entrevista con Azumitsuna-sensei ¡La secuela tan esperada! ¿¡La aparición de mi hermano es un evento turbulento !? Re ”

Estrellas les dejo una nueva entrevista, con lectura de prueba espero las disfruten.


Entrevista con el escritor de BL "801 AUTHORS 108"
2836th Azumitsuna / Bright Publishing / B.Pilz COMICS
Comics "¡Lo siento, es el destino! Re ”lanzado el 17 de septiembre ¡

HISTORIA El
peor reencuentro → secuestro confinamiento → Izumi, un ex anfitrión, logró encajar en un círculo (?) Con Soshi y Mikoshiba mientras estaba involucrado en la confusión de la casa. Mikoshiba está bastante ocupado, pero como de costumbre, el amor es pesado, y aunque se sentía un poco problemático, vivían juntos razonablemente bien, ¡pero le dijeron que iría a Kyushu por medio año por trabajo! expuesto a la hostilidad y se estrella en una gran turbulencia !!

--Por favor, presenta tu trabajo.
Este cómic es "¡ Lo siento, es el destino! Esta es la secuela de la historia.
Es una historia que el cliente del anfitrión Izumi (receptor) era en realidad una prometida de Mikoshiba (ataque), por lo que fue un descanso, y se tomó la responsabilidad y las nalgas, etc. se desarrollaron a la fuerza. Esta vez, cuando los dos estaban coqueteando entre sí por primera vez, apareció un hombre que era el hermano mayor de Mikoshiba y se rascó.

 

――¿Qué tipo de ataque y recepción son los personajes principales?
Básicamente, es una historia en la que un hombre pegajoso se apega a un antiguo anfitrión amante de las chicas, un receptor tsundere despreocupado.
Incluso si no me gusta, no me gusta o me gustan los ataques que no funcionan en absoluto.

 

 

 

- ¿Cuáles son los caballos de batalla y los personajes secundarios importantes?
Estoy lleno de cosas buenas que interpreté como un papel odiado la última vez, pero realmente me gustó el hombre retorcido y encorvado, así que disfruté jugando con él esta vez.
El personaje Leo, que apareció por primera vez, acosó a Izumi llamándose a sí mismo Oniichan de Mikoshiba en el Complejo Hermano ... pero lo odio, pero lo dibujé con el objetivo de ser lindo.
¡Espero que los lectores también lo reciban ...!

 

 

――¿Cuál es su enfoque en este trabajo?
Izumi es un poco más delicado que antes.
La última vez que crecí Mikoshiba me dijo que me gustaba mucho, así que esta vez me siento más emocionado que antes ... ¡Quería dibujar algo ...!

 

――Dinos con qué luchaste y qué te
gustó. Fue divertido porque dibujé un personaje con cabello largo que no sea una mujer por primera vez en mucho tiempo.
Izumi también tiene flequillo largo, pero me gusta el tratamiento de los ojos cuando el pelo está en mis ojos, así que siento que pude dibujar mucho esta vez.

 

 

――¿Puedes contarnos sobre los memorables episodios diarios que estás escribiendo?
Gracias a la mudanza, mi Burger King favorito está ahora dentro del rango de entrega de la sala de partos. contento.

――¿A qué eres adicto en este momento?
Me mudé a una habitación donde el sol brilla en el gorigori orientado al sur, así que estoy buscando plantas para principiantes y cultivo de aceitunas y banianos. No pude aceptar el desafío porque ya había marchitado el baniano en la casa de mis padres antes, pero estoy muy feliz de que haya crecido de manera constante desde principios del verano.

 

 
――¿Cómo te sientes con el lanzamiento?
Es una secuela, ¡así que estoy encantado si puedes disfrutarla ...!

- ¡Por favor, envíen un mensaje a los usuarios de Chill Chill!
En primer lugar, gracias a todos los que leyeron el trabajo anterior. Gracias a ti, estoy muy feliz de poder dibujar la secuela.
Este trabajo sigue siendo ruidoso BL, pero espero que puedas disfrutar del recién agregado Leo, Mitsuru que se deja llevar por él, Izumi que está un poco más acostumbrado a coquetear que la última vez y Mikoshiba que está muy satisfecho con él.




¡Esta es una secuela de la comedia romántica de alta tensión de un sargento hosco y una comedia romántica desafortunada amante de las mujeres que es más obediente al amor que el editor a cargo !
Esta vez, hay un viaje de negocios a largo plazo para Mikoshiba (Attack), y aparece el hermano mayor de Mikoshiba que es hostil a Izumi (Uke).
También puedes ver el precioso dere de Izumi, que parecía ser problemático para Mikoshiba, quien todavía tiene un gran amor ♪ El
hermano mayor del nuevo personaje también es único, así que por todos los medios, incluida la interacción con Mitsuru (el primo de Mikoshiba), más potencia Por favor disfruta la diversión.
¡Es una visita obligada para el alto grado de coqueteo!


fuente chil-chil.net 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios