banner

kaihatsu douga Manga BL , Entrevista con el dr. minoru

0

 kaihatsu douga / video de desarrollo - isuzu y yo, mestre de naisho Manga BL

HISTORIA

Ikuto Naohara que estaba subiendo en secreto su video H a la red. Un día, mi amiga de la infancia Isuzu Ichimaru revela que cooperará.


- por favor, introduce el trabajo

naohara, el personaje principal que tiene una fuerte mente inquisitiva a las cosas agradables, comienza desde subir el video de masturbación a la red con un estándar de interés, y la historia se desarrollará a partir de la extrañeza de su amigo de la infancia isuzu.
quería atraer mi curiosidad adolescente sobre el sexo y mi ociosidad.


 


―― ¿Qué tipo de ataque × los protagonistas? Soy un amigo de
la infancia.
Aparentemente silencioso y fresco ataque de alta estatura Isuzu × un poco estúpido, simple y agradable versión favorita de Naohara.
Me encanta la diferencia de altura, por lo que se convirtió en un acoplamiento desigual.
- ¿Cuáles son
los caballos y los papeles secundarios importantes? El personaje que se aplica al caballo ganador en esta obra es
el compañero de clase de Isuzu, Yokogami.
Personalmente, era reacio a golpear a un niño en un trabajo de BL y convertirlo en un caballo, y hice que Yokogami-san se convirtiera en un caballo positivo.



―― ¿cuál es el compromiso de este trabajo? me encantan los dos pensamientos no correspondidos, y
quería producir un sentimiento tan frustrante.
el enfoque del dibujo no es usar ángulos similares muy a menudo.
creo que estaría bien que pudiera dibujar el fotograma dividido con la mayor facilidad posible, pero desde un ángulo que no me canso de ver.
también tuve en cuenta no usar demasiado los monólogos.



――¿podría contarnos sobre sus dificultades y
las cosas divertidas con las que tuvo?
era la primera vez que hacía un reportaje, así que lo pasé mal allí.
también fue un punto difícil que la cara de un episodio y la cara del sexto episodio fueran diferentes debido a la relación de habitación de dibujo.



――¿Tienes alguna historia de fondo
sobre este trabajo? 
No podía sacar más personajes de los que pensaba, y era muy consciente
de que era muy difícil desarrollar personajes.
Quería incluir el pasado de Isuzu, pero me encantaría que pudieras ver eso en la secuela que se está escribiendo actualmente...!
――¿Qué es un
episodio diario memorable mientras se escribe?



También es impresionante que la calidad de la piel haya cambiado mucho, tal vez debido a los cambios en el medio ambiente.
Muy vulnerable al estrés... (risas).
――¿A qué eres
adicto ahora? Soy adicto a revisar mi trabajo anterior para un remake de
un famoso RPG que saldrá en noviembre.
Todavía no puedo despejarlo porque estoy avanzando entre trabajo, pero quiero despejarlo por liberación. ――Lo que te hizo convertirte en un escritor de BL,
he estado leyendo manga de BL desde

que eras estudiante, pero han pasado unos años desde que empezaste a querer dibujar, El BL creativo que dibujé con la idea el año pasado fue el detonante para que debutara con la voz del sello actual.
Estoy lleno de gratitud.
―― ¿Cómo te sientes acerca del lanzamiento
ahora? Para ser honesto, aún no me
he dado cuenta.
He estado soñando que mi manga se convierta en cómic algún día, pero tengo la extraña sensación de que ahora se convierte en una realidad.
¡Pero estoy muy feliz!
- ¡Por favor,

envíe un mensaje al usuario que cae! Encantado de conocerte, mi
decir Minoru!
Me conmueve profundamente pensar que estoy siendo entrevistado de esta manera como si me estuviera refiriendo cuando busco cómics de BL.
Espero que las personas que aman BL, el primer libro, lo disfruten.
¡Muchas gracias!
Del editor a cargo Este trabajo "Video de desarrollo - Isuzu y yo, Mestre de Naisho ~" es un serializado muy popular en electrónica "Video de desarrollo - luchando por Mesiki"

Es el primer cómic de Mr. Minoru que grabó de 1 a 6 episodios de.
Es una historia de amor erótico sonriente pero descuidada que dos amigos de la infancia fieles a la libido completa están conectados a través de "Mesiki Special Training".
A primera vista, es una figura imperdípida que el isuzu de los hombres mote a base de frío se vea influenciado por el estúpido naohara natural.
El maestro dice: "También fue un punto difícil que la cara de un episodio y la cara de 6 episodios fueran diferentes debido a
la relación de habituación de dibujo", pero esta vez me repintaron mucho cuando lo hice en un cómic.
Por favor, disfrute al contenido de su corazón junto con escenas de desarrollo usando enemagra que no se pueden introducir aquí, escenas H duras y ricas, escenas de confesión que vienen sin querer.
Además, creo que puedes comprobarlo por todos los medios
porque la secuela está serializada en Electronic.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios