banner

minori no mori Manga BL

0

 Entrevista con maripaka-sensei dos personas que conocí a través de un amigo muerto.



BL entrevista al escritor "801
AUTORES 108" No. 2871 Maripaka / Gentosha
Comics / Birds Comics Links Collection Comics Comics "Minori no Mori" lanzado

Masanori, que trabaja
para el ayuntamiento de cuentos, es informado de la noticia de la muerte de su mejor amigo Shintaro que estaba en Tokio un día. Poco después del duelo, un extraño joven apareció en el lugar mientras ayudaba con el funeral. Se dice que el hombre es un amigo en Tokio de Shintaro que llamó a la verdad, y se quedará aquí durante 49 días. Masanori, que decidió quedarse en casa, se quedó con él toda la noche mientras era invitado esa noche ...!? La verdad de la muerte del mejor amigo, el propósito de la verdad y el amor secreto de Masanori. ¿Cuál es el pensamiento de que el misterio y la mentira están plegados, y se deriva? ¡Un misterioso BL que representa el amor torpe de dos jóvenes ambientados en una ciudad rural montañosa!

――por favor, presente su trabajo
en un pueblo rodeado por un bosque rural ficticio, un joven y una fruta que vinieron al funeral llamándose a sí mismo un amigo del joven de la aldea masanori y shintaro que murió a través de su mejor amigo shintaro que murió en tokio, conoce a cada uno de ellos, y cada historia llena el vacío en el corazón. durante muchos años, quise dibujar la historia como "la historia de dos personas que compartieron experiencias de las que no pude recuperarme".



 

 

- ¿qué tipo de ataque × los protagonistas? de todos modos, creo que es una sensación que recibe duro × el ataque que parece ser
suave pero la amabilidad parece ser frágil ....


 

 - ¿cuáles son los
caballos y los papeles secundarios importantes? 
soy shintaro, mi mejor amigo
muerto. de todos modos, realmente no sé qué camino tomar hasta el final, pero estaría feliz si pudieras pensar en por qué estaba muerto.

 

 


―― ¿cuál es el compromiso de este trabajo? debido a que es un tema que hace que la mente sea pesada incluso de forma gratuita,
pongo la parte fácil de entender y divertida que pasamos juntos como si leymos aunque fuera un poco.

 


――Por favor, cuéntanos
sobre tus dificultades y los puntos divertidos, e hice un personaje con la intención de "nunca hacer de nadie un villano". Espero que todas las personas en este libro sean buenas personas, y pueda representar adecuadamente la tristeza que tengo para enfrentar algo que ha cambiado un poco, y la fuerza para ponerme de pie. Además, yo era una simple producción bl-like, ¡así que la hice llorar exageradamente! ! Pensé que era muy divertido y dibujé mucho arroz por alguna razón.

 


――¿tienes alguna historia de fondo sobre este trabajo? me gustó tanto sachi-chan (*nota: la madre de shintaro, sachiko) que mi nombre estaba cubierto
de sachi-chan y me volví !!! se volvió demasiado parecido y lo hice bastante chapuza ... (risas). incluso durante la serie, "me he convertido en la historia de una madre!!!" siento que lo dije unas tres veces.

 

――Me encanta el alcohol,
pero cuando dibujo minori Forest, a veces me entristece y hago un extraño sake yake.
――¿A qué eres
adicto ahora? El manga siempre ha sido digital, ¡pero la última
vez incursioné en lo analógico! Es mi primera vez para un bebé, pero practico sobriamente todos los días pensando que alimentará mi pantalla de manga en el futuro.
―― ¿Cómo te sientes acerca del lanzamiento
ahora? Para ser honesto, estoy realmente sorprendido de que este trabajo se convirtiera en
un cómic después de la serialización en sí (risas !!!) De todos modos, gracias a la persona a cargo que me dio el letrero de GO, al lector que me dio la voz durante la serie y a todos los que me animaron. Se convirtió en un libro!!!!!! ¡¡¡¡¡Asombroso!!!!!
- ¡Por favor,
envíe un mensaje al usuario que cae! Es una historia de dos personas que
se conocen a través de un amigo muerto. No todo es feliz, no se puede terminar, pero hice todo lo posible para que me gustaron esos personajes que comparten la amabilidad que nació al pisar mis pies y llevarlos en mi espalda. ¡Estaría feliz si pudieras disfrutarlo mientras bebes alcohol y miras! Del
editor a cargo, dos apuestos hermanos mayores dibujados por Maripaka-sensei son historias de amor dramáticas que se conectan a través de la muerte de una persona importante y se curan las heridas del otro.


La escena H de dos personas que atacaron × ataque es una obra maestra.
Hay un propósito claro para que el fruto de
la recepción venga desde Tokio. Masanori del ataque que no lo conoce se siente atraído por la soledad de hecho obedientemente para llenar la soledad ...!?
Simplemente, se convierte en una relación física para conocer, y mientras
lamen las heridas, el uno al otro se convierte en una existencia especial ... No solo eso, sino que también hay elementos misteriosos como "misterio" y "shock", ¡no hay duda de que será atraído!
De la verdad que poco a poco se va revelando, recibí una gran respuesta al publicar la revista.
Es una versión completa que se convirtió en una nueva última escena diferente del momento de la
publicación, y una corrección significativa de más de 70P y 14P dibujada.
Incluso para lectores que ya conocen el contenido (¿por eso?) Me gustaría que lo tomara en su mano y lo viera.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios