banner

yoake ni yamadori Manga BL ENTREVISTA

0

yoake ni yamadori / aves de montaña al amanecer


autor amam

 un joven asistente principal de los Edogawa-Gumi, la familia Gokudo, también era el hijo del jefe del grupo y el cuidador de la siguiente quinta generación, Yamato Edogawa. Yamato, que no quiere suceder a la familia, ha estado abandonando repetidamente la casa, y esta vez, nuevamente, salta de la casa de una pelea trivial entre padres e hijos. Era el papel de Yol traer a yamato de vuelta, pero Yamato de repente dijo: "¡Si quieres que me vaya a casa, por favor sostenga a Yol!" La relación del cuerpo comienza porque la condición ha sido puesta fuera. Yamato se había convertido en un joven fuerte antes de que uno fuera conocido, aunque pensaba que era un niño pequeño. Yol gradualmente se entrega a la relación con Yamato mientras se desconcierta por el deseo directo que Yamato se vuelve hacia mí, diciendo que "Aunque es un hijo del jefe de la clase quien lo respeta, y es una importante próxima longitud de clase", está desconcertado por el deseo directo que Yamato se vuelve hacia mí. Pero un día, Yamato fue secuestrado por una organización enemiga-?


- Por favor,
presente el trabajo Yamato V.S. Definitivamente no quiero tener éxito mientras el próximo líder de yakuza Hokotate Battle (?) Es arroz de amor.
Es una historia de un cálido sabor a gag aunque es yakuzamono.
¡Apuntaba a un trabajo que te haga sentir un poco enérgico cuando lees cuando estás cansado!
Quiero dibujar a una mujer hermosa ♂ (concepto) inspirado en un famoso eslogan de CM que dice "¿Te gustan las ♂ hermosas?" ! Debido a que es un trabajo que se me ocurrió, quiero que disfrutes de la moeing con Yamato en el yol de aceptación de hoy en el que pienso. - ¿Qué tipo de ataque × son los protagonistas?


En una palabra, ¡es "la joven Hetale Wanko× misteriosa mujer ♂ (concepto)"!
Yamato, que durante mucho tiempo ha estado molesto debido a su negocio familiar yakuza, ha estado preocupado por no poder hacer amigos y ha declarado que nunca sucederá al grupo.
Lo único que Amaba Yamato era Aol, quien 
lo cuidó desde una edad temprana.
Era una existencia de anhelo distante para Yamato, pero de una cosa extraña, corrió por las escaleras adultas saltando un paso a paso, y se convierte en una relación entre Yol y el cuerpo.
Yamato ya estaba completamente buscando un amante, pero en realidad Yol no es consciente del amor de Yamato ...?
Yamato que lucha por acercarse a yol de admiración y Yol que está preocupado de que yamato sea siempre un líder espléndido a favor del jefe de la clase se pasan el uno al otro. ¿Yamato se hará cargo del grupo? ¿Qué hará Yol cuando sepa lo que le gusta?
¡Por favor, vea qué sucede con la relación entre las dos últimas personas!
- ¿Cuáles son los caballos y los papeles secundarios importantes? Este trabajo quería incluir no solo a las dos personas principales sino también la historia del entorno circundante, ¡aparecen tantos personajes como el líder
que es el padre del personaje principal Yamato, Iori que es un médico oscuro contigo y subordinados!
Todo el mundo es un trabajo único y animado, así que estaría feliz si puedes disfrutarlo también.
―― ¿Cuál es el compromiso de este trabajo? Lo estaba leyendo de nuevo y me sentí más
animado de lo habitual en la escena lasciva.
En particular, recuerdo el dibujo de masturbación de joll mientras me divertía mucho y bailaba loco.
――¿Podría contarnos sobre sus dificultades y lo que disfrutó? Creo que se ha corregido en el momento en que está en manos de todos, pero de hecho, en
el momento de la entrega, todas las barbillas no estaban censuradas. Dependiendo de la revista, puedo hacer correcciones aquí, pero estaba bastante motivado para pensar que podría mostrar sin censura sin censura. EEstaba emocionado.
――¿Tienes alguna historia de fondo sobre este trabajo? En el libro, escribo la relación entre Yol e Iori, que no pudo incluirse en la historia principal, y la
historia de fondo que profundiza en el episodio que puse un poco en la historia principal.

Además, he escrito dos ilustraciones de las dos personas después de la historia principal en
la parte posterior de la portada, ¡así que intente darle la vuelta después de leerla por todos los medios!
――¿Puedes contarnos sobre episodios cotidianos memorables mientras
escribes? Creo que se transmitirá a aquellos que hayan leído mi trabajo de otra manera que antes, pero es una
historia con una sensación de temperatura que es exactamente lo contrario del trabajo anterior.
Me preocupaba que mi amigo que conocía mi trabajo anterior me golpeara la cabeza,

¡pero tenga la seguridad de que este trabajo también es bastante propensión!
――¿A qué eres
adicto ahora? Este es un truco de vida, pero cuando revelo a mis amigos varones que estoy podrido, me alegro de no haber preguntado por qué y les contaré los episodios del pasado.
Si también estás dentro del rango defensivo en 3D, ¿por qué no probarlo? TTal vez sea solo a mi alrededor, así que por favor hágalo bajo su propio riesgo.
―― ¿Cómo te sientes acerca del lanzamiento
ahora? De hecho, en el momento de la finalización, el libro no se ha decidido, y he recibido varias voces de lectores que dicen "Quiero que lo hagas un libro", así que estoy muy feliz de finalmente poder cumplir con las expectativas. Le agradecería que se lo llevara incluso si es nuevo para mí en esta ocasión.
- ¡Por favor, envíe un mensaje al usuario que cae! Gracias por leer la entrevista
hasta el final.
Voy a responder con indiferencia en la oración, pero la mente interior "¡Yabe ~~~~~~~~!!!!.! Creo que es bastante pobre porque pude hacer ese tipo de cosas por primera vez, pero estaría feliz si lo disfrutaras aunque sea un poco.
Creo que "Mountain Bird at Dawn" es un contenido que puede ser disfrutado por una amplia gama de personas con una sensación agradable, ¡así que estaría feliz si pudieras sentirte libre de recogerlo! <


Editor a cargo:
Boys Duo Departamento Editorial Del editor a cargo amam: "Youth Outlaw BL" dibujado por el maestro, ¡es un cómic!

Yamato, que es reacio a hacerse cargo del grupo polar, y Yol, un joven ejecutivo de élite que quiere dar todo de sí mismo a un grupo endeudado. Están mirando exactamente en la dirección opuesta alrededor del "Yakuza-no-Gumi", pero se convierte en una relación íntima a partir de la casualidad. . . Es una historia.
En general, tiene un sabor brillante y pop, pero hay un drama humano, hay un elemento de amor Muz kyun, también hay una escena de batalla, creo que es un trabajo que puedes disfrutar sin importar dónde lo cortes.
Lo más destacado de este libro es "amam:
bushi", que se desborda de toda la historia.
Viene con Urtsu aunque tiene debilidades, y se ríe. Es tan agudo estar golpeando. Me pregunto cuál fue esa escena..., oh té Yol-san... Se mezclan una variedad de sabores, como una escena con una sonrisa que permanece en la cabeza, y se termina en un drama único de amam: maestro.
No hay duda de que este oleaje ha sido tragado antes de que te des cuenta, y has leído el sexto episodio en poco tiempo.
El título de este libro, "Mountain Bird at Dawn", también incorpora sus propios nombres, "Night" de Yol y "Yamadori" de Yamato.
Yol, que pensó que podía sacrificarlo todo por el grupo debido a su complejo ser, y Yamato como el sol, mirando hacia adelante mientras resistía el destino del heredero del camino polar.
El diseñador que se encargó de encuadernar terminó tal "Historia de amor que va
más allá de la oscuridad de la noche juntos y se enfrenta a la luz del amanecer" como una portada muy maravillosa. Cuando consigas un cómic, espero que puedas quitarte la portada y el obi una vez y extenderlo, y disfrutar no solo de la portada del lado mote sino también de toda la portada como una sola imagen.
¡Por favor, tómate en tu mano y disfrútalo!

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios