banner

¡La película japonesa de olor retro estético "Backlight" ya está disponible en Tokio!

0

 Un amor de verano por los jóvenes hermosos ... Ahora abierto en Shibuya Euro Space 


¡Huele a los amantes del cine! !! !! ¿Sabías que actualmente se estrena en Tokio una película que huele a verano de hermosos jóvenes ? ??

" Luz de fondo " que representa el romance melancólico de los estudiantes universitarios varones de Showa . Está abierto al público en Shibuya Euro Space a partir del 18 de diciembre. ¡Estará abierto al público en Uplink Kichijoji el 7 de enero del próximo año!




El escenario es Onomichi en pleno verano de la década de 1970. En el tráiler , se muestra un intercambio literario que siente atractivo sexual y una página de la deslumbrante juventud de los jóvenes que juegan con la hermosa naturaleza de Onomichi ¡y el emo está explotando ! "Sensación de bañarse" y Akira para recomendar el Yukio Mishima a su senior favorito, ...... ♥ la moda retro es estimular la propensión al amor emo Movie Osha de esos días de universitarios

y mucho visto querrá tener tal belleza visual , 4 personas Amor y odio frescos donde los sentimientos de los estudiantes universitarios se mezclan intrincadamente ... ¿El paradero del amor entre Akira y Yoshioka y cómo?
Solo la premonición de una obra maestra. Estas son las vacaciones de fin de año ...



HISTORIA

Onomichi en pleno verano de la década de 1970. Akira, de 22 años, regresa a casa con su estudiante de último año en la universidad, Yoshioka. Akira le ofreció la casa de sus padres a Yoshioka, quien tenía buena voluntad, y le propuso pasar las vacaciones de verano juntos. A Akira se le ocurre la idea de invitar a una chica a salir a jugar para no aburrir a sus mayores. Le pedí a mi amiga de la infancia Fumie que buscara una chica que fuera libre, y Miko, que tenía una personalidad ligeramente diferente, se unió a mí y comencé a salir con cuatro personas. Finalmente, Yoshioka se pone caliente con los ojos de Miko y comienza a molestar a Akira ...

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios