banner

Demon Slayer Temporada 2 Cliffhanger pone el futuro de Tengen en la balanza

0

 Demon Slayer/ Kimetsu no Yaiba sabe cómo enganchar a los fanáticos con un buen suspenso.



 A medida que su segunda temporada llega a su fin, los fanáticos se tambalean en este momento porque su último episodio lanzó otra gran provocación . Esta vez, nuestro nuevo Hashira está en juego, y los fanáticos esperan ansiosos para ver cómo resulta este lote.

Después de todo, Demon Slayer dejó las cosas bastante claras en su último episodio. Tengen es una bestia en la batalla, pero un luchador no puede hacer mucho contra un demonio de rango superior. Mientras Tanjiro y los demás miraban a Daki, Tengen se quedó para luchar contra Gyutaro. Al final del episodio, los fanáticos recibieron una actualización sobre esa pelea uno contra uno, y resultó que Tengen perdió.

Tengen no solo perdió la pelea, sino que también perdió una de sus manos. Gyutaro logró cortar el Hashira en la batalla y quitarse la mano que sostenía su espada. El ataque dejó a Tengen inconsciente y desangrándose solo. En cuanto a Gyutaro, el demonio todavía está al acecho, e incluso recibió un golpe mortal en Inosuke antes de que el episodio se convirtiera en sus créditos.

Obviamente, Inosuke encontrará una manera de sobrevivir a este ataque , pero  los fanáticos de Demon Slayer  se sienten un poco nerviosos por Tengen. Sabemos que Hashira puede morir, e incluso estrellas como Rengoku pueden desaparecer. Sin su mano, los fanáticos no están seguros de cómo Tengen podría continuar la pelea a menos que pelee con una sola mano, y luego está la cuestión de si podrá mantener su estado de Hashira si vive. Como era de esperar, la batalla de Tengen con Gyutaro ha cambiado el Demon Slayer Corps para siempre, y los fanáticos están desesperados por que Tengen sobreviva. El llamativo Hashira tiene toda una familia que proteger, y su pérdida paralizaría a los fanáticos después del último arco de la muerte de Rengoku.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios