banner

Disney+ lanzará el nivel con anuncios el 8 de diciembre, al mismo precio que el plan actual sin publicidad

0

  Disney + lanzará un nivel de suscripción de pago con publicidad que cuesta US $ 7.99 por mes el 8 de diciembre, mientras que el nivel sin publicidad aumenta su precio a US $ 10.99. 

La suscripción a curren cuesta US$7,99 sin anuncios.

El paquete con Disney + y Hulu en el nivel con publicidad costará US $ 9.99 en diciembre, con la opción de agregar ESPN + por US $ 3 adicionales. Disney+, Hulu y ESPN+ sin publicidad costarán US$19,99.

Disney + también ganó 14.4 millones de nuevos suscriptores durante el tercer trimestre de su año fiscal 2022. El servicio ahora tiene 152.1 millones de suscriptores. A través de sus servicios de transmisión Disney +, Hulu y ESPN +, Disney ahora tiene 221.1 millones de suscriptores.

Disney + está transmitiendo el anime Marvel Future Avengers y Star Wars: Visions en los Estados Unidos. The Walt Disney Company también había anunciado planes para transmitir Tatami Time Machine Blues, Black Rock Shooter: Dawn Fall y Summer Time Rendering a nivel mundial, pero Disney + aún no ha ofrecido estos títulos en los Estados Unidos. La cuenta japonesa de Twitter de Disney + anunció un anime del juego para teléfonos inteligentes Disney Twisted-Wonderland en octubre, pero no ha proporcionado más detalles. El servicio también planea transmitir la serie de acción en vivo de The Kindaichi Case Files a nivel mundial.

Disney +, junto con el servicio Disney+ Hotstar en el sudeste asiático, ha transmitido una serie de animes recientes en inglés en varios países, incluyendo Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc, Attack on Titan The Final Season Part 2, Jujutsu Kaisen, Kaguya-sama: Love is War Ultra Romantic, My Hero Academia, Spy×Family, Summer Time Rendering, The Rising of The Shield Hero Season 2, Tomodachi Game, Aoashi, Black Rock Shooter: Dawn Fall, Dance Dance Danseur y Platinum End. En el sudeste asiático como Disney + Hotstar, el servicio se asocia con otros titulares de licencias regionales como Muse Asia y Ani-One Asia para proporcionar contenido de anime, además de sus propios títulos con licencia.

Netflix El CEO Reed Hastings había declarado en abril que su servicio rival también está considerando agregar un nuevo nivel de suscripción con publicidad. Netflix actualmente planea lanzar el nivel a principios de 2023.

El servicio de transmisión de anime Crunchyroll eliminó recientemente su opción de visualización simultánea gratuita con publicidad de larga duración al comienzo de la temporada de anime de primavera en abril, con solo unas pocas excepciones. (Algunos títulos de la temporada de primavera están disponibles para su visualización gratuita con publicidad durante sus primeros tres episodios una semana después de su estreno, y los títulos más antiguos todavía están disponibles de forma gratuita con anuncios). Anteriormente, el servicio permitía la transmisión gratuita con publicidad para títulos de transmisión simultánea una semana después del estreno de un episodio.

Fuente: IndieWire (Chris Lindahl) (enlace 2, Tony Maglio)

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios