banner

emma no gochisou manga BL entrevista

0

 Entrevista a Barley Kooha Sensei Si te gusta, ¿¡vas a morir!? Estudiante universitaria × Descarado Soñador  Comics "Emma's Feast"


HISTORIA
"Voy a tener sexo y obtener tu vitalidad" Un día, la soñadora Emma de repente vino a visitarme, ¡una estudiante universitaria! Emma trata de obligarse a grabar para "encantar y soul" la poción, pero de alguna manera parece ...!? Huevos de Spadari (?) Una estudiante universitaria, una soñadora que no es buena grabando, Emma, si te enamoras, ¡¿morirás al instante?! Hypa~・Rabri~・Deathmatch ♪


- Por favor
, introduce el trabajo, es un shikake fuera de BL que comienza con un 彗 humano que hace un contrato (o se ve obligado a) una soñadora Emma! Aunque sea un, es grave (?) Lo es.



――¿Qué tipo de ataques reciben los protagonistas ×?
Pensé que el hombre lamentable ataca × descarado y es una persona que se vuelve cada vez más pura.



- ¿Qué pasa con los caballos y los papeles secundarios importantes?
Abeshi, que hizo que los dos personajes principales hicieran un contrato, Ashiya senpai que da artículos útiles, y el hermano de Yugoslavia que es un bracon salen. Mi favorita es la abuela de mi abuela. Todos eran personajes secundarios muy importantes.


---------------------------------------
Tengo una propensión a los collares para la desnudez agresiva, ¡así que obstinadamente la dejé usar collares!

――Por favor,
cuéntanos con qué luchaste y qué disfrutaste, pero con lo que luchaste fue que tuviste que explicar muchas partes de fantasía. Fue muy divertido profundizar y pensar en el escenario del Demonio de los Sueños, ¡pero solo unos pocos pudieron reflejarlo en el manga! (Risas)


――¿Tienes alguna historia de fondo detrás de este trabajo?
Emma se convierte en una niña, Akira es engañada por una chica que parece pura, Mi-chan es en realidad un demonio de ensueño, etc. ¡Estaban en la trama en el cerebro temprano!



――¿Puedes contarnos sobre los memorables episodios cotidianos que estás
escribiendo? Se anunció que el juego de Internet que había estado haciendo durante unos 10 años, que era parte de mi vida, terminaría repentinamente su servicio, así que estaba llorando de muchas maneras mientras escribía la entrega final. Ojalá pudiera iniciar sesión y vigilarte hasta el final...

――¿Hay algo a lo que seas adicto en este momento?
Compré un cajón (un instrumento como la batería) ¡así que disfruto tocándolo! Pero no estoy seguro de la diferencia entre 8 latidos y 16 latidos.
Además, cuando la mente está perturbada, hornear takoyaki calma la mente. 1000ml de caldo, 250g de harina disponible comercialmente, por favor trate de hacer con pulpo, puerro de uso múltiple, bolas fritas, jengibre rojo (cantidad apropiada para cada uno)!


――¿Cómo te sientes acerca del lanzamiento ahora?
Es mi segunda película, ¡así que estoy muy nerviosa de una manera diferente a mi ópera prima...! Creo que hay momentos en los que verás la impresión de que el trabajo anterior es mejor o este es mejor, ¡pero incluso te agradezco que puedas compararlo...!
De todos modos, creo que sería bueno si las personas que lo leen pudieran divertirse un poco y gustarle el personaje.


――¡Por favor, envíe un mensaje a los usuarios de Chiruchiru!
Las reseñas de los usuarios de Chiruchiru son increíblemente útiles cuando compro manga BL yo mismo, así que si lo lees y piensas "¡Es bueno!" incluso un poco, ¡estaría feliz si pudieras sentirte libre de escribirlo en la reseña!
¡Gracias por leer hasta aquí!


Cómics "La fiesta de Emma"

 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios