Netflix está listando lasseries de anime de televisión Parasyte -the maxim- y NANA para su lanzamiento en India el 1 de diciembre.
Ambos animes se transmiten el 1 de diciembre.
Netflix adquirió la licencia para transmitir ambos animes en varios países en agosto.
Parasyte -la máxima- se estrenó en octubre de 2014. Netflix describe la historia:
Un adolescente lucha contra una avalancha de parásitos del espacio con la ayuda de Migi, una dócil criatura parasitaria que se ha apoderado de su mano derecha.
Kenichi Shimizu dirigió la serie en Studio Madhouse con Shoji Yonemura ( Guin Saga , Glass Fleet ) a cargo de la composición de la serie. Tadashi Hiramatsu ( Magical Shopping Arcade Abenobashi , Kare Kano ) diseñó los personajes y Ken Arai compuso la música.
Hitoshi Iwaaki serializó el manga enla revista Afternoon de Kodansha entre 1990 y 1995. Mixxine , la compañía que finalmente se convirtió en Tokyopop , publicó Parasyte en inglés en su revista Mixxine y más tarde en volúmenes de libros recopilatorios. Luego, Del Rey volvió a publicar la serie entre 2007 y 2009, y Kodansha Comics volvió a publicar el manga entre 2011 y 2012.
NANA se estrenó en Japón en 2006. Netflix describe la historia:
Dos chicas que comparten el mismo nombre, una ambiciosa punk rockera y la otra una seguidora enamorada, llegan a Tokio para un nuevo comienzo.
Morio Asaka ( Chihayafuru , My Love Story!! ) dirigió el anime en Madhouse ( No Game, No Life , Death Note ). Tomoko Konparu ( Blue Spring Ride , Glass Mask ) proporcionó la composición de la serie, y Kunihiko Hamada ( Cardcaptor Sakura: Clear Card , Chihayafuru ) diseñó los personajes. Tomoki Hasegawa ( Mysterious Girlfriend X , DNAngel ) compuso la música.
Ai Yazawa lanzó la serie de manga original enla revista Cookie de Shueisha en mayo de 2000. Yazawa suspendió el manga en 2009 mientras recibía tratamiento por una enfermedad grave no especificada. Fue dada de alta del hospital en 2010 y reveló que no sabía cuándo o si volvería a trabajar. Viz Media lanzó los 21 volúmenes de la serie en inglés.
El manga también inspiró dos películas de acción real en 2005 y 2006.
Fuente: Netflix