banner

Entrevista con Mr. GODSSTATION Detective misterioso x exocista solitario Suspense BL primer cómic

0

 ¡Hola Estrellas! 


Les traigo una nueva entrevista con Mr. GODSSTATION y su buena historia esperen que la disfruten. 

Pueden ver más detalles Aquí

Recuerden es traducido en la página oficial. 



Entrevista al escritor BL "801 AUTHORS 108"
2486th GODS STATION / Raw Iron Drop / Fox ^^ / Kasakura Publishing Co., Ltd./Cult Comics Colección PLACEBO
Comics "SANCTIFY Spiritual Erosion 1" Publicado el 2 de septiembre ¡
Libro firmado presente! ¡Para más detalles, después de la entrevista!

 

HISTORIA ――Este
poder es una cruz dada por Dios 《Regalo》 ―― Una solicitud de investigación viene bajo la lanza de [Exocista] que vive solo sin buscar familiaridad con sus propias circunstancias. Fue un caso peculiar en el que un humano [corrupto] cuya alma estaba fascinada por el diablo fue asesinado. Mientras procedía con la investigación, Reims conoció a Gilbert, un oficial de policía que intentaba ayudarlo. La actitud descarada de Gilbert, que quiere fumar al principio, se deshace gradualmente: un oficial de policía misterioso y un exoquista solitario. ¿Te conociste por casualidad o inevitablemente?

 


――Por favor, presenta tu trabajo FOX ^^: No puedo decir mucho porque es un spoiler, pero por ahora, es un trabajo triste con una atmósfera de ocultismo, misterio y suspenso. La sinopsis es que mientras la policía y los exoquistes investigan el caso del asesinato, logran llegar a un pasado complejo y misterioso ...



Siempre me ha gustado el misterio sombrío (así que este también tiene ese tipo de atmósfera). A medida que avanza la historia, el contenido se destacará por el destino de los personajes. Espero que te guste.
La primera vez que escribí este trabajo fue una conversación con un conejo (* Sr. Ikutetsu Ochi). Ella dijo: "Quiero leer algo", así que pensé: "¡Escribámoslo!". Inmediatamente abrí el documento y escribí la primera parte, y al conejo le gustó mucho. Este manga es así, y nació por casualidad.

-¿Cómo decidiste el emparejamiento entre Gilbert y Reims?
FOX ^^ & Raw Iron Drop: No hay ninguna razón especial. El ataque (ataque de Gilbert x recepción de Lance) se decidió naturalmente cuando hice el personaje.



――¡Tuve la impresión de Gilbert de que estaba "obsesionado"! ¿Tiene el profesor tus atributos ofensivos favoritos?
Gota de hierro crudo: no tengo un gusto fijo, pero si me atrevo a decir, me gusta un ataque fuerte que sea amable y que le guste recibir ("fuerte" aquí no es necesariamente solo un significado armado, sino también inteligencia También incluye elementos mentales). Un ataque de belleza de pelo largo al que le encanta recibir, por ejemplo Wedge between " de Iason de Keiko Yoshihara y " Wedge between " de Aya YamaneMe gustan especialmente los ataques tipo Havi de Crimson Spell .
Además, lo que suelo atacar son personajes inteligentes y tácticos y personajes de cortina negra ...

――¡Lance sintió que era "un receptor angustiado de cabello negro muerto!" ¿Qué tipo de atributos le gusta recibir?
Gota de hierro crudo: Me gusta el sistema que muestra partes inesperadamente débiles en un lugar que no es visible para otras personas, aunque es fuerte y está armado en público. Además, me gustan los personajes alegres e inteligentes y el tipo silencioso y genial ... No es que el sabor se decida con mucha claridad. Se siente como si hubiera estado revoloteando todo el tiempo ... Reims está completamente en mi zona de strike. Me gustan especialmente los personajes que se ven "duros" mientras tienen cicatrices en el cuerpo y el espíritu.



FOX ^^: No me gustan atributos como "¡especialmente este!" Tanto para recibir como para atacar, pero me gusta CP, que es un personaje relativamente fuerte x personaje fuerte. Siempre estoy entusiasmado con CP, que parece estar compitiendo entre sí. Independientemente de si se trata de un enemigo, un amigo o un amante, me emociona sentir que el enredo de personajes iguales genera más tensión en la vida de la otra persona.

--¿Cómo se te ocurrieron escenarios como Exocyst, The Foren y Clipton?
FOX ^^: "Exocista" es una imagen relativamente común en las películas y dramas de televisión occidentales. Me gustan mucho esos personajes que caminan solos en la oscuridad, disipan el mal y traen luz (al entorno), pero ellos mismos están en duda.
Películas " Verdugo ", " Constantin ", " Death Hall "Hay muchas fuentes de inspiración en este escenario, como la serie Exocyst " y la serie " Diabolos / Devil's Door " Estas obras no son todas del mismo tema, pero creo que varios elementos como puntos de vista y estilos religiosos, entrelazamiento de la naturaleza (de los personajes) y el tono de la historia son la primera inspiración para este trabajo. Voy a.


Raw Ironfall: En este sentido, los gustos de FOX ^^ son muy similares a los míos, ¡así que también creo que la película anterior es realmente genial! La versión dramática estadounidense "Exocist" también es interesante, pero se suspendió porque el ritmo era lento y la audiencia era pobre. ――Por favor,

cuénteme la historia detrás de este trabajo.
Gota de hierro crudo: Por cierto, uno de mis gatos (esa chica de los cómics) siempre se ve triste y llorando. Mucha gente preguntó: "¿Ese gato es una de las inspiraciones de Lance?" Ajá (risas).
Cuando mi madre vio la figura de Lance que hice, dijo que su expresión se parecía exactamente a la del gato. ――Díganos

si tiene una profesión favorita que apareció en el manga o el anime.
FOX ^^: Tengo muchas profesiones que me gustan, pero me gusta especialmente la profesión que es un invitado. Ocupaciones como exoquistes, cazadores de tesoros y conductores de naves espaciales se sienten frescas y románticas.

Gota de hierro crudo: hay demasiados trabajos de fantasía que me gustan, por lo que es difícil elegir el "mejor". Si es real, me gustan más los detectives. Solía ​​postularme para el Departamento de Ciencia Criminal y Ciencia y Tecnología Criminal cuando ingresé a la universidad, pero reprobé normalmente ...

- ¿Estás leyendo obras de BL en japonés?
Gota de hierro crudo: leí varias obras sin importar el género. En muchos casos, se siente atraído por obras famosas y obras que son populares entre sus amigos en estos días. No todas las obras son mi materia favorita, pero una vez que las haya leído, generalmente comprenderá lo que es bueno de ellas y lo que le gusta. La parte brillante de estas obras puede ser sobre imágenes, historias o la representación de H puede ser erótica. ¡Buscar estas fortalezas parece ser tanto un estudio (para mí) como un proceso de comprensión del mercado BL ...!
Además, ¿estarán " BANANA FISH " y " YASHA-Yasha- " de Akio Yoshida en BL? ¿Probablemente no podrás entrar ...? Pero personalmente me encanta. Además, me encanta la serie " CANIS " de ZAKK-sensei " CANIS THE SPEAKER ". El dibujo del profesor es realmente demasiado bueno y el vínculo entre los tres personajes es interesante.

FOX ^^: He leído algunos trabajos. La primera vez que entré en contacto con BL fue "Wedge between" de Keiko Yoshihara. La tensión de la obra formada por la combinación de esa cosmovisión y las relaciones entre los personajes me dejó una profunda impresión. Es un trabajo maravilloso. ――Compare

BL en el extranjero y BL japonés y díganos si hay un punto en el que "¡esto es diferente!"
Hay algo que hice. ¿No es un género que los lectores japoneses rara vez ven?
Además, la mayoría de las novelas BL originales de China son "Shimizu (* están implícitas las prohibiciones de no 18 y las representaciones de amor)", y la mayoría de ellas son "amor fraternal" (aquí). Un "hermano" no es un hermano de sangre, pero un vínculo entre PC es como un hermano).

--¿Hay obras o hechos que hayan influido en tu vida además de BL?
Raw Ironfall: Después de todo, ¿decidiste cambiar de trabajo a dibujante ...? La dirección de mi vida ha cambiado por completo.
Después de esta decisión, me di cuenta de que mis actividades creativas eran una serie de dolores y privaciones, pero todavía me divierto.

――¿Qué te hizo decidir dibujar BL? Por favor cuéntanos
cómo hiciste tu debut y cómo se decidió lanzarlo en Japón Raw Iron Drop: De hecho, todavía creo que estoy lejos de ser un "dibujante profesional". Me encantaba ver manga y anime japonés desde que era niño, y uno de mis sueños de infancia era convertirme en artista de manga. Pero antes de convertirme en adulta, no intenté hacer eso ni hacer muchos dibujos ... Así que ahora que pienso en los sueños de mi infancia hechos realidad, siempre me siento un poco vago.

Me encontré con la cultura BL cuando estaba en la escuela secundaria. En ese momento, vi sus ilustraciones y oraciones en un hilo de BBS y abrí la puerta al nuevo mundo allí. Me gusta el sentimiento (relación) de "alma gemela", así que tal vez me guste BL ... El género no es el problema, pero en mi imaginación es el amor lo que trasciende el género. Quizás por eso me atraen las historias extraordinarias e intensas. Es interesante cuando el conflicto es fuerte y puedo sentir el vínculo entre las almas de los personajes de manera más directa solo cuando hay una comunión entre la vida y la muerte. Parece que el conflicto entre los hombres y la ayuda que se asemeja a un "camarada" siempre es muy atractivo sexualmente. Me atraen mucho los factores anteriores.
Cuando entré a la universidad, tenía una cantidad relativamente grande de tiempo libre, así que comencé a dibujar mis propias obras. En este momento, hice más de una docena de cómics de doujin y publiqué 1000 ilustraciones ... Con el tiempo, me di cuenta de que mi amor por la creación se hacía cada vez más fuerte y podía dibujar algo que era técnicamente decente, así que finalmente decidí cambiarme a un estudiante de posgrado en el departamento de arte.

Completé una maestría en ilustración en una escuela de posgrado en Inglaterra (que es también la razón por la cual mi vida anterior en Inglaterra sentó las bases para "SANCTIFY Spiritual Erosion 1" en Inglaterra). A través de la novela de BL "Killing Hide" (* que significa "Killing Show", que es una obra maestra de la maestra de FOX ^^ y es extremadamente popular en China) que FOX ^^ estaba serializando en la red en ese momento, con ella Llegué a conocerte En ese momento, estaba dibujando muchas ilustraciones de cuadrilla de "Killing Hide", así que llamé la atención del editor donde estaba trabajando FOX ^^ y le dije: "Dos pequeñas personas hicieron una caricatura extra corta de" Killing Hide ". Así me dijeron. FOX ^^ y yo nos acercamos el uno al otro de esta manera.

Después de graduarme de la escuela de posgrado en 2018, estaba en una mala situación, y en ese momento trabajaba como instructor a tiempo parcial, dibujaba un paquete para un juego comercial y pensaba en configurar una caricatura (elemento BL). Es una característica importante para los jóvenes que la tienen).
Durante este período, trabajé con otro escritor por un corto tiempo, dibujando algunas escenas de dibujos animados. Hablé sobre mi trabajo con un sitio / aplicación de dibujos animados chinos, pero fracasó debido a varias restricciones.

Normalmente hablo con FOX ^^, pero en ese momento le decía: "Quiero empezar con una historia corta al principio". Sin embargo, realmente no soy bueno para hacer sinopsis. De hecho, puedo escribir algunos guiones, pero creo que los que escribí son demasiado débiles para ser originales ... Por lo tanto, tengo que confiar en el autor que tiene una gran capacidad de escritura, y la capacidad de escritura y la capacidad de FOX ^^ para crear historias son simplemente indispensables. Toda la composición de su historia es maravillosa y también es buena creando personajes. Más importante aún, nuestros gustos eran muy similares, y ambos teníamos un tipo de gusto (de trabajo) especializado y menos vendido ...

Un día, se me ocurrió la idea y le pregunté a FOX ^^, "¿Podrías escribir un guión detallado (para los dibujos animados de BL)?" Así comenzó la producción de "SANCTIFY Spiritual Erosion 1". Ella está a cargo de los libros de texto. Cuando termino de dibujar el borrador, le muestro, hago algunos ajustes y correcciones, y después de confirmarnos, pongo el bolígrafo. Hemos estado trabajando juntos durante los últimos dos años y creo que ambos estamos mejorando gradualmente nuestras habilidades.

Fue una feliz coincidencia que la versión japonesa se publicara más tarde, y el editor taiwanés con el que trabajaba en ese momento me presentó a un editor japonés. Estoy muy agradecido por recomendar mi manga y, al mismo tiempo, soy realmente afortunado y honrado de que a los editores japoneses les haya gustado este trabajo.

FOX ^^: Solía ​​leer mucho manga, así que soñaba con convertirme en artista de manga, pero después de todo comencé a escribir novelas y ahora estoy escribiendo guiones de manga, así que sueño hasta cierto punto. ¡Creo que se puede decir que se ha hecho realidad!
En mi opinión personal, he estado escribiendo novelas BL y novelas ligeras durante bastante tiempo, pero ahora que me he mantenido relativamente estable en cada área en comparación con los viejos tiempos cuando estaba revoloteando, estoy escribiendo mucho más divertido. .. Me gusta mucho mi trabajo actual. Estoy muy emocionado de dibujar una historia profundizando el escenario de la relación entre la visión del mundo y el personaje.

Cuando estaba escribiendo "Killing Hide", me encontré con una gota de hierro crudo, y en ese momento sentí que los gustos de las obras de cada uno eran muy similares. Era un gusto de nicho particular, por lo que era difícil encontrar a alguien con el mismo gusto.
A menudo hablamos de historias y estilos que nos gustan. Además, dado que he hecho historias cortas juntos antes, es relativamente sencillo crear este trabajo juntos.



――¿En qué tipo de entorno estás escribiendo actualmente?
Gota de hierro crudo: Actualmente estoy trabajando desde casa y la habitación tiene dos gatos y una gran mesa en forma de U. La mesa está cubierta con varias cosas como materiales, máquinas de juego (PS4, NS), computadoras de escritorio para diseño, computadoras portátiles para juegos, escáneres, etc. Hay figuras y decoraciones (sobre el escritorio). He estado dibujando de forma completamente digital desde 2015, pero el software que uso habitualmente es ClipStudioPaint hasta ahora. A veces uso Photoshop para dibujar ilustraciones.
Cuando dibujo, me gusta escuchar géneros variados, nichos y canciones menores. Escuche canciones oscuras, metal, post-rock, canciones populares y más. A veces veo películas y documentales mientras hago dibujos.
Hay un jardín detrás de la casa, todo verde fuera de las ventanas de la habitación, y un edificio alto en la distancia. Cuando el clima está brumoso, se siente como si estuvieras viviendo en el bosque ...

FOX ^^: Trabajo en mi sala de estudio. Hay estanterías en la pared y libros en sofás, escaleras y armarios. Me gusta trabajar rodeada de libros.
Me gusta beber té cuando empiezo a trabajar. Me siento relajado.

――¿Cómo te sientes con el lanzamiento en Japón?
Gota de hierro crudo: ¡Estoy muy feliz y nerviosa al mismo tiempo ...!
El comienzo no fue tan formal, pero este es mi primer manga comercial original. No queríamos comercializar este trabajo y no esperábamos que mucha gente lo leyera (desearía tener unos 500 lectores). ……). Al principio fue como un nuevo intento entre amigos, no sabíamos cuál sería el resultado y ni siquiera pensamos en ganar dinero con este trabajo, simplemente empezamos a dibujar con interés y entusiasmo.

Sin embargo, en el proceso de embarcarme en un ferrocarril comercial, ahora estoy tratando de imponerme estándares más profesionales y estrictos.
No tengo mucha confianza, y cuando veo la versión japonesa del anuncio y las fotos de la librería, me siento muy nervioso. A decir verdad, esta fue la primera vez que hice un libro de mi trabajo y que lo leyeran muchas personas y que hiciera anuncios comerciales, ya que nunca he salido de un círculo pequeño.

Tengo la impresión de que Japón siempre ha tenido un nivel muy alto de manga. Hay muchos escritores realmente buenos, así que me siento muy feliz de poder publicar la versión japonesa como una afirmación de mi habilidad. Al mismo tiempo, la presión también es grande.
Me siento muy afortunado de poder trabajar con FOX ^^ en este trabajo y tener la oportunidad de publicarlo. Hay muy pocas personas que puedan convertirse en dibujantes profesionales ... Bakuman. ], También soy un aplastador.
¡Quiero ir más lejos en este camino y seguir dibujando personajes e historias interesantes!




FOX ^^: ¡Estoy muy emocionado!
Es la primera vez que tengo una promoción comercial tan formal y estoy un poco nervioso y muy impresionado.
Me gusta la historia y el estilo de este trabajo, y hablo con conejos (* Sr. Ikutetsu Ochi) sobre varios detalles, y mientras hablo, estoy impresionado por las emociones en este trabajo. Anteriormente, me preocupaba que el número de lectores fuera pequeño porque este trabajo es un género relativamente especializado. Estoy muy feliz de tener esta oportunidad ahora.

- ¡Por favor, envíe un mensaje a los usuarios!
Raw Ironfall: ¡Muchas gracias por leer esta entrevista! He hablado de ello durante mucho tiempo, así que te agradecería que no te desagradara ... Quizás nuestro trabajo tenga un estilo bastante diferente al de los dibujos animados japoneses de BL que se leen comúnmente, ¡pero le agradeceríamos que nos apoyara!
Si está interesado en este trabajo y lo retoma, sentirá varias cosas mientras lo lee. Me encanta la relación (mental) entre los dos PC, así que espero que a ti también te guste.
Haré todo lo posible y seguiré dibujando. ¡Gracias de nuevo!

FOX ^^: Personalmente, me gusta mucho este trabajo, ¡así que espero que a todos les guste!

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios