banner

Lanzamiento adicional del elenco de la película en vivo "Tokyo Revengers" e información de exhibición de imágenes originales

0

 


El autor original, Ken Wakui, quedó impresionado con lo "perfecto", y lanzó cuatro elencos adicionales de súper lujo de la película de acción en vivo "Tokyo Revengers" a la vez. Además, hay comentarios candentes sobre los trabajos de los miembros del elenco.


 


¡Y también entregaremos información sobre la exposición que se llevará a cabo en la tienda Tower Records Shibuya del 26 de septiembre al 18 de octubre!


Lanzado en 2021 !!

4 miembros adicionales del elenco de la película de acción en vivo "Tokyo Revengers" lanzados !!

Papel de Mitsuya: Atsushi Maeda

foto de Maciej Kucia (AVGVST) 

"La presión es grande porque es un original popular y muy interesante, pero estoy realmente emocionado de poder interpretar a Mitsuya, que personalmente amo. Mientras mantengo un buen equilibrio entre el encanto del manga y el encanto de los disparos en vivo, la personalidad de Mitsuya es Por supuesto, también quiero cuidar el poder persuasivo de la apariencia, como el peinado, la ropa y la apariencia ".

"Estaba sonriendo cuando escuché la historia. Estoy feliz de poder publicarla en mi trabajo favorito que sigo la serialización en la revista y en el libro. Pude interpretar mi mitad favorita entre los personajes atractivos. Estoy tan feliz. Es la primera vez que hago un papel tan malo. Y voy a usar la primera ropa de ataque especial de mi vida. Me estoy volviendo loca porque me estoy volviendo loca. Shuji Hanma, gracias ".

 

Papel de Parchin: Kazuki Horiya

"Soy Kazuki Horiya, quien interpretará el papel de Parchin en 'Tokyo Revengers'. De todos modos, es caliente y caliente. La amistad, el romance y las peleas ya son las más calientes y sencillas. Parchin también es estúpido y directo. Estoy feliz de participar en un trabajo de este tipo. ¡Espere la información en cualquier momento! "

 

Papel de Nagauchi: Shoki Minato

© ️yuki fujiyabu

"¡Soy Yoshiki Minato, que interpretará el papel de Nobutaka Nagauchi! A menudo hago un mal papel y suelo leer manga incluso en privado, pero he leído" Tokyo Revengers "hasta ahora. Es un manga muy emocionante, y cada personaje tiene una personalidad fuerte, ¡así que lo leí todo de una vez! Jugué el papel importante de ser feroz y villano, pero con un fuerte toque humano y honestidad. ¡Me siento honrado! ¡Haré todo lo posible para desafiarte! "

 

Información laboral

■ Director: Eiji
■ Distribución: Película de Warner Brothers
■ Sitio web oficial
wwws.warnerbros.co.jp/tokyo-revengersjp/




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios