banner

Osananajimi Ga Zettai Ni Makenai de Dengeki Bunko (KADOKAWA)

0

 Comedia de amor que nunca pierde un amigo de la infancia: la animación de televisión en 2021, la novela de amor comel de Dengeki Bunko, Matsuoka Sadasuke, Minase Inori, Sakura Ayane, Onishi Saori, Shimazaki Nobunaga aparecen.

El 3 de octubre, se reveló que la novela ligera "Me encanta el arroz que mi amigo de la infancia nunca pierde" de Dengeki Bunko (KADOKAWA) se convertirá en una animación de televisión en 2021. Dirigido por Takashi Naoya, como "Swords Ranbu -Hanamaru-", producido por Video Studio. Sadasuke Matsuoka interpretará al personaje principal, Haru Marusue, Inori Minase interpretará a Kuroba Shida, Ayane Sakura interpretará a Shirakusa Kachi, Saori Onishi interpretará a Mari Momosaka y Nobunaga Shimazaki interpretará a Tetsuhiko Kai. Que hacer.


 El Sr. Matsuoka dijo: "Creo que esta historia es una historia con la que un hombre puede simpatizar con el 90%. El flujo de la comedia airada y la seriedad será extremadamente lento y rápido como un tsunami. Entonces, me gustaría entregar este poder extraordinario a todos con todas mis fuerzas. También vi al elenco, pero creo que este miembro lo hará con todas sus fuerzas! Creo que va a nacer una obra ridícula! Me gustaría sacarlo, hacer obras divertidas y venir a verlo ".

 El Sr. Minase dijo: "Kuroha tiene hambre ... ¡No! ¡Es un diablito lindo e inteligente! Es como un pantano sin fondo, del que no puedes salir desde el momento en que entras. Sentí que lo era. ¡Haré todo lo posible para expresar su encanto con mi voz! ¡Haré todo lo posible para jugar con él, así que síganme! "

 El autor original, Shuichi Nimaru, dijo: "Tengo un objetivo secreto. Quiero hacer [el mundo] [un poco] más interesante y feliz que cuando yo no nací". Gracias a todos. Se decidió animarlo, y me estoy acercando a mi objetivo. Actualmente estoy un poco involucrado en la animación y estoy haciendo todo lo posible para hacerlo más interesante, ¡así que por favor espérenlo! "

 El Sr. Shigure Ui de la ilustración original dijo: "El equipo original está ansioso por ver en qué tipo de personajes se convertirán Kuroba y sus amigos al agregar expresiones que no se podrían hacer en la ilustración, como gestos y voces". Yo estoy hablando.

 "El arroz de amor que nunca pierde el amigo de la infancia" es una comedia de amor que representa el patrón de amor del estudiante de secundaria común Haru Marusue, la amiga de la infancia Shida Kuroba y la escritora activa ganadora del premio Akemi Kachi Shirakusa. La circulación acumulada de la serie es de más de 500.000 ejemplares y está ganando popularidad, ya que ha sido seleccionada como la segunda obra nueva en la categoría de bolsillo de "¡Esta novela ligera es increíble! 2020".


 ◇ Personal (títulos omitidos)

 Director: Takashi Naoya ▽ Composición de la serie: Yoriko Tomita ▽ Diseño de personajes: Takashi Naoya ▽ Diseño de personajes secundarios: Atsushi Soga ▽ Producción de animación: Estudio de video

 ◇ Elenco (título omitido)

 Haru Marusue: Sadasuke Matsuoka ▽ Kuroba Shida: Inori Minase ▽ Shirakusa Kachi: Ayane Sakura ▽ Mari Momosaka: Saori Onishi ▽ Tetsuhiko Kai: Nobunaga Shimazaki

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios