banner

rikka no kishi to yuki no hyou Manga Bl yaoi

2

Hi Hi Estrellas, 


Les dejo otra entrevista muy interesante 
Nombre:

Caballero de las Seis Flores y Pantera de las Nieves ~ Primer Amor Fruto de Invierno ~

六花の騎士と雪の豹 ~冬実る初恋~

rikka no kishi to yuki no hyou


 ¿¡Un cambio en una relación unilateral ...!? ¡Amo-esclavo entre caballeros y amor de Mofumofu!

HISTORIA

En la Navidad de hace 18 años, Shirano, un raro hombre bestia pantera de nieve que estaba a punto de ser contrabandeado por su mascota, es tomado por el experto en hombres bestia Igarashi y su esposa. El único hijo de la pareja, un vasallo, lo llamó "Shirano" y se acurrucó amablemente con él, quien resultó gravemente herido y olvidó su nombre. Y ahora, el vasallo es el líder adjunto de los Caballeros de Rokka, y Shirano es su seguidor. Shirano, que mata a su amor, solo espera ser útil a sus vasallos. ¿Un día, un período de celo que nunca había llegado repentinamente llegó a Shirano ...?

--Por favor, presente su trabajo . El mundo donde vive la gente llamada "Kemonobito". Es la historia de un cuñado que trabaja para un grupo de caballeros en cierto país.

Hakuno, un hombre bestia de la pantera de las nieves que estaba a punto de ser contrabandeado, es tomado por un investigador de hombres bestia y un médico y su esposa que se especializan en hombres bestia. El único hijo de la casa es Ariomi. Los dos, que crecieron juntos desde una edad temprana, pasaron sus días ayudándose mutuamente incluso después de unirse a los Caballeros. Sin embargo, cuando el vasallo fue designado como líder adjunto, la relación y el cuerpo de Shirano cambiaron, y se convirtió en Kemomimi (¿Mofumofu?).


――¿Qué tipo de ataque y recepción son los personajes principales?

El vasallo de Igarashi es un hombre brillante y gentil. Aprecio a Shirano, que es cinco años menor. Inusualmente de una casa de clase media en un grupo de caballeros con mucha gente de clase alta, se siente como un hermano amigable con sentido común, pero por un lado como un caballero con piel de genio y los sentimientos y conflictos por Shirano escondidos en su pecho, etc. Alguien que no solo sea alegre.

Shirano de Uke es una belleza sana que intenta servir como vasallo. Mientras lleva un pasado doloroso, ha estado trabajando duro todos los días para retribuir a sus vasallos y padres que lo recibieron. El cuerpo pequeño e inmaduro es un complejo y no soy muy bueno hablando. Es un tipo que suavemente deja a un lado sus preocupaciones y su amor. La apariencia de cuidar a vasallos mayores también se parece un poco a una esposa joven.

―― ¿Cuáles son los caballos de batalla y los roles secundarios importantes?

Rio, el líder del grupo de los caballeros, y su sirviente, Tomori, la bestia del lobo, juegan papeles secundarios importantes. Es un buen entendimiento y el mejor amigo de sus vasallos y Shirano. En algunos aspectos, como personas mayores, superiores o compañeros, y por supuesto amigos, ayudan y en ocasiones destacan. Aunque cada uno de los cuatro tiene creencias diferentes, se entienden y se respetan profundamente. Espero que vean la relación entre los vasallos y Shirano a través de la amistad entre estos hombres.

――¿Cuál es su enfoque en este trabajo?

No sé si soy particular al respecto, pero me encanta el traspaso de ambos sentimientos, así que me sentí naturalmente allí. Esta vez, la historia avanza alternativamente desde las perspectivas de ataque y recepción. Sería genial si pudiéramos transmitir los sentimientos de hombres de diferentes razas, pensando en los sentimientos y posiciones de los demás, y balanceándonos, con lágrimas y risas.

También quería crear un mundo y personajes que hicieran que las personas que tocaran la obra se sintieran apegadas a ellos, diciendo: "Quiero ir aquí" o "Quiero verlos a mi lado". Pero ...! (Continúa con la siguiente pregunta)

――Dinos con qué luchaste y qué disfrutaste.

En realidad, al principio luché un poco con la visión del mundo de fantasía ... Desde muy temprana edad, estaba acostumbrado a la fantasía de tener un motor y un mecanismo misterioso, que parece ser una mezcla del futuro cercano y el mundo mágico, por lo que en la etapa del primer borrador, era más moderno y el nombre del país era " Se llamaba Japón hace mucho tiempo ". Sin embargo, el responsable me advirtió que sería mejor tener un ambiente clásico sin limitar tanto la imagen, y me instalé en la forma actual.

Lo que disfruté escribiendo fueron los gestos de los hombres bestia, especialmente las expresiones de las orejas y la cola de Shirano. No está en mi cara, así que tengo mucho movimiento.

Después de eso, hay escenas casuales en la vida diaria, así como interacciones con Rio, Akari y otros miembros de los Caballeros, donde los vasallos a veces explotan su cariño por Shirano, y escenas importantes donde apilan sus cuerpos ... La lista no tiene fin. Incluso si fue doloroso cuando me atasqué, sentí que todo era divertido con solo dejarme escribir lo que me gustaba.


――¿Hay alguna historia detrás de escena sobre este trabajo?

En la primera trama, era un objeto escolar ambientado en una escuela militar. También hay un remanente de eso, y escribo sobre Rio y Akari después de hacer casi todas las historias desde el encuentro hasta mis días de escuela y hasta ahora. Cada uno de los otros caballeros también tiene un perfil aproximado y un diagrama de correlación. Dije que era plausible que quisiera dibujarlo como un personaje que vive todo el tiempo en el lugar invisible, no solo en ese momento, sino que tal vez solo me gusta pensar en los escenarios. Tal vez. Estoy pensando en el mundo y los hombres bestia en las obras, pero como es un gran baño tipo alfombra voladora, básicamente lo pongo en un cajón sin extenderlo, y a veces solo seco insectos (delirio) yo solo.

¿Es un episodio relacionado con el hermano menor de Shirano como una historia que se convirtió en una mierda? Dado que la cantidad y el contenido serán pesados ​​para continuar en paralelo con la historia principal, se ha almacenado.

――¿Puedes hablarnos de los memorables episodios diarios que estás escribiendo?

Para ser exactos, es la historia posterior al trabajo de revisión, pero la impresión de la maldad de Corona permanece con fuerza. Al principio, estaba impaciente y ansioso, y mis manos se detuvieron. Pero luego, para un cambio de ritmo, leí muchos libros, jugué y escuché música ... siento que me di cuenta una vez más de cómo me ayudaron esas cosas. Puede que ahora sea innecesario y urgente, y cuando es extremadamente difícil, no tengo ganas de tomar ni siquiera a Moe o no puedo absorberlo, pero cuando miro hacia atrás, pienso "Me alegro de que estuvieras allí". Como un viejo amigo, eso es lo que BL y la mierda son para mí ... En muchos sentidos, fue un día en el que me enfrenté a mí mismo y al entorno que lo rodeaba.

――¿A qué eres adicto ahora mismo?

Viendo videos de animales. Gracias a los videos y cámaras en vivo instaladas por zoológicos y acuarios de todo el mundo como resultado de nuestra estadía en casa, ahora podemos observar varios animales en instalaciones de difícil acceso. Entre ellos, soy adicto a la cámara en vivo para criar al bebé de Racco, que estuvo protegido unos 10 días después del nacimiento, y Yuki Hyocam, donde se pueden ver mamás y tres niños. No te cansarás de verlo todo el día.

――¿Cómo te sientes con el lanzamiento?

Estoy lleno de alegría y gratitud. Siempre tengo la misma mentalidad en cualquier medio de trabajo, pero en realidad es un sueño desde que debuté el año pasado ... Tengo dos objetivos, uno de los cuales es "sacar algún día un libro de papel". hizo. Así que estoy agradecido con la persona a cargo que me llevó a este punto y con el Charade Bunko que me recogió. De todos modos, mi mayor deseo es que la persona que lo coja pueda disfrutarlo al máximo.

――¡Por favor, envíen un mensaje a los usuarios!

Encantado de conocerte, mi nombre es Haruka. Gracias por leer hasta aquí. Me siento muy apenado y honrado de ser invitado a este rincón, que siempre estoy deseando ver. No soy bueno escribiendo (hablando) sobre mí o mi trabajo, así que me temo que he alineado muchos puntos desagradables y oraciones horribles ...!

Sin embargo, gracias a la ayuda de muchas personas, el nuevo libro se ha convertido en un libro muy, muy bonito. En primer lugar, ¡la ilustración del Sr. Shiramatsu es realmente maravillosa! Desde que decidí estar a cargo de las ilustraciones, escribí imaginando los dibujos de la maestra, pero los diseños y los bocetos que recibí eran tan hermosos y vivos que superaron con creces mis expectativas e imaginación. Es un gran apoyo para compensar las partes que no se pueden expresar con palabras.

Por supuesto, yo mismo todavía era inmaduro, pero con todas mis fuerzas y corazón. Le agradecería que pudiera llevarlo consigo, y si hay algo que le guste, aunque sea una pieza. Soy Chemomimi

del editor a cargo

. Es mofumofu. Es un maestro-esclavo de un caballero genial y un caballero lindo. Aunque se cruzan, los dos que piensan en el otro están tristes, y especialmente la soledad de Shirano es adorable. En el período de celo, tratar de resistir para no molestar a los vasallos invita a las lágrimas. Y, lo entiendas o no, presta atención a los vasallos que todavía quieren a Shirano.



Tal vez te interesen estas entradas

2 comentarios