banner

Ven de la Mano Manga BL

0

¡¡¡Hi Estrellas!!!

les traigo otra entrevista a un mangaka màs. 

 Entrevista con el Sr. Se, lleno de alegría ♥ "El segundo amor" que un escultor x un maestro honesto de secundaria nutre cuidadosamente El primer cómic "Ven a la mano"


El que se derrumbó por exceso de trabajo y me ayudó fue un hombre con un tatuaje ...!?

HISTORIA 
Arashi, el gerente del estudio de tatuajes, quien ayudó a Miharu, una maestra de secundaria que había trabajado demasiado y se derrumbó en una carretera nevada. Miharu, quien estaba sorprendida por el tatuaje que vio por primera vez, reacciona con rudeza a la tormenta. Más tarde, cuando fui a la tienda para agradecerle de nuevo, Arashi se preocupó amablemente por Miharu, que estaba ocupada con el trabajo. Miharu se siente atraída por la tormenta mientras se lleva bien poco a poco porque tiene la misma edad. Pero al mismo tiempo, me siento un poco extraño ──


――Por favor, presenta tu trabajo
. Es una historia que la distancia cambia poco a poco cuando Miharu, una maestra de secundaria que se derrumbó en la carretera, fue ayudada por la tormenta del gerente del estudio de tatuajes.
Había una frase en la nota en mi teléfono inteligente que decía "Instructor recogido por Yakuza", así que comencé a trabajar en ello, pero antes de darme cuenta, no era Yakuza ni un instructor.


――¿Qué tipo de ataque y recepción son los personajes principales?
La tormenta ofensiva es naturalmente popular entre las personas que pueden alabarla y cuidarla.
Miharu Uke es suave y esponjoso, y las personas como los animales pequeños tienden a pensar en ello.
Cuando estaba a punto de dibujar los episodios 4 y 5, finalmente me di cuenta de que Miharu estaba mejor y que Arashi era una persona que no podía dar un paso sin certeza.

 ¿Cuáles son los caballos de batalla y los roles secundarios importantes?
El propietario y el personal de la tienda, Raizo, están del lado de la tormenta, y el ex novio Yukimitsu está del lado de Miharu, por lo que todos son buenas personas.
Desde el momento del primer y segundo episodios (episodios 1 y 2), tuve una vaga idea en mi mente, "Estoy seguro de que hay gente así a mi alrededor", pero gracias a la serialización, pude hacer que apareciera. ..

Cuál es su enfoque en este trabajo?
¡Sea lo más suave posible! Lo tengo en cuenta. Quería que el aire entre ellos y las personas que me rodeaban y el mundo fuera amable y cálido, así que elegí las palabras con mucho cuidado.
Además, después del tercer episodio, pensé que sería bueno poder hablar sobre cosas que progresan lenta y suavemente, ¡así que mantente tranquilo y feliz para no hacer olas tanto como sea posible! Lo dibujo con todo mi corazón.


――Dinos con qué luchaste y qué disfrutaste.
Durante la serialización, intenté y cometí errores para hacer coincidir el momento en que comenzó la distribución de cada historia y la temporada durante el trabajo. Fue divertido porque tuve dificultades para quejar el calendario de este año y la lista de pronósticos meteorológicos anteriores uno al lado del otro, diciendo: "¿Es este ajuste razonable en este momento?" !!
Espero que pueda sentir cómo cambian las estaciones de invierno a primavera, principios de verano, temporada de lluvias y verano.


――¿Hay alguna historia detrás de escena sobre este trabajo?
Estoy pensando en los nombres de los dos protagonistas y los tres personajes que me rodean por el clima, pero no fue fácil para el propietario decidir si estaba nublado, lluvioso o brumoso, aunque todos se decidieron de inmediato.
Después de todo, me llamaban "propietario" todo el tiempo, así que no obtuve un nombre.

――¿Puedes contarnos sobre los memorables episodios diarios que estás escribiendo? Cuando estás
trabajando mientras hablas, el gato chan de la casa de tu amigo también participa y siempre puedes escuchar la voz "va, va". Gracias por dejarme fumar el gato de forma remota.


――¿A qué eres adicto ahora mismo?
¡El drama "MIU404"! Fue tan gracioso que respondí mientras miraba al techo de la cama durante 1,2 horas después de la transmisión semanal.
Han pasado algunas semanas desde que terminó el episodio final, pero me sumerjo en el resplandor al escuchar la banda sonora, mirar el twitter oficial y el instagram del actor, y comer pan de melón.


――Dinos qué te hizo convertirte en un escritor de BL. En el
evento de creación secundaria, hubo una persona que me preguntó: "¿Estás haciendo algún trabajo de pintura?", Y yo estaba haciendo un trabajo completamente diferente. Sin embargo, eso me llevó a la idea de "hacer de la pintura un trabajo".


――¿Cómo te sientes con el lanzamiento?
¡Me encanta dar forma a lo que dibujo, así que estoy muy feliz y estoy ansioso por convertirlo en un solo libro!


――¡Por favor, envíen un mensaje a los usuarios!
¡Gracias por leer hasta aquí!
Es la historia de dos personas que progresan lentamente paso a paso, ¡así que ven y únete a nosotros! Gracias.

Desde el editor a cargo
Miharu y el amor adulto, sincero, amable y lindo de Arashi ha recibido mucho apoyo desde el momento en que se publicó la mimosa "Come to Hand" se lanzará como el cómic debut de Mr. Sei ¡Volverse!

Miharu, una maestra de secundaria, interactúa con Arashi, el gerente del estudio de tatuajes, y gradualmente se siente atraída por él.
ARASHI de la misma edad es un adulto y trata a Miharu con suavidad como si lo envolviera. Miharu, que gradualmente se da cuenta de su favor por la tormenta, y la sensación de distancia de la tormenta, que cierra suavemente la distancia, son frustrantes.
Hay un secreto en Arashi, pero cuando fue revelado, considerando los sentimientos decididos de Arashi y qué tipo de pensamiento llamó a Miharu un "maestro" ...!? Creo que querrás soportar la tormenta aún más.
En cada episodio, procedí con la serialización mientras me retorcía en las palabras y acciones y acciones que las dos personas "como la otra persona" entendían, "¡Uooo ...!".

"El segundo amor" para Miharu.
"Segundo amor" para Arashi.
El significado de "segundo amor" es diferente, pero creo que estarán encantados de verse pensando en los demás.
Mientras te llenas de la amabilidad de los personajes, cuando termines de leer, estarás lleno de felicidad, así que disfruta de las largas noches de otoño.
Está lleno de amor construir una relación que parece ser de dos personas, así que estaría feliz si pudieras apoyar a Miharu y Arashi antes, después e incluso después de que termine la historia principal.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios