banner

senzaiteki love gaze Manga BL Yaoi Entrevista con Kurume Kuru-sensei Pure Gakuene

0

Hi Estrellas, !!!

les dejo una nueva entrevista !!!



Entrevista con Kurume Kuru-sensei Pure Gakuen Love Come! De Natural Yankee x Poisonous Tongue Tundere Primeros cómics "Potential Love Gazer"

senzaiteki love gaze

HISTORIA
Mikoshiba de los Yankees apuntando a su debut soñado en Aoharu. ¡Sin embargo, su sueño es destrozado en polvo por el apuesto Sakuma del grado superior! Desde entonces, me han fulminado con la mirada y he repetido peleas durante tres años. Cuando me di cuenta, aunque estaba a punto de graduarme, todavía tenía cerezas ... ¡¡Estoy loca !! Traté de graduarme de mi virginidad a toda prisa, pero Sakuma me perturbó nuevamente. .. "... Me haré responsable de ello". Por alguna razón, la mirada de Sakuma, que no debería ser buena, ¿es melancólica ...? De natural yankee x venenosa lengua Tundere. ¡Amor escolar demasiado puro escondido en una línea de visión oculta!


 ――Por favor, presenta tu trabajo . Es una historia sobre un torpe romance entre un virgen yanqui Mikoshiba, que siempre está peleando cuando sus ojos se encuentran, y un talento talentoso, Sakuma, que tiene unos ojos impresionantes.




――¿Qué tipo de ataque y recepción son los personajes principales?
El ataque del personaje principal es Yankee Mikoshiba, que tiene buen rostro y cuerpo pero no es popular porque es rudo. Siempre he perdido contra Uke no Saki, y las chicas con las que he estado saliendo siguen siendo secuestradas, y sigo siendo virgen. Debería haber odiado a Sakuma, pero cuando me quedé mirando a Sakuma y me retiré, comencé a enojarme cuando miré a Sakuma.

Uke es fuerte y tiene buenas notas, y Sakuma es popular entre los chicos guapos. Aunque solo hay una parte que es superior a Mikoshiba, por alguna razón siempre miro a Mikoshiba y me involucro. Aunque suele tener una actitud valiente, es un personaje tundere que no puede hablar con honestidad frente a su persona favorita y se convierte en una lengua venenosa.


- ¿Cuáles son los caballos de batalla y los roles secundarios importantes?
Mi favorita es Akari-chan, una chica que es la hermana menor de Mikoshiba.
Mikoshiba es descuidado, pero en casa tiene el hermano mayor de una hermana de espíritu libre, y también es un personaje importante involucrado en la historia.

――¿Cuál es su enfoque en este trabajo?
Como dice el título, "línea de visión" es el tema de la historia, así que presté especial atención a los ojos de Sakuma. ――Dinos



con qué
luchaste y qué te gustó. Sakuma es un personaje con una línea de visión impresionante, ¡así que recuerdo que me costó dibujar los ojos ...! Aprendí que la representación del ojo puede cambiar la impresión.
En el lado de la historia, estaba realmente preocupado por cómo Mikoshiba, un principiante en el amor, y Sakuma, un tornado, se convertirían en una historia de amor. Me encantan las parejas de Ken, así que disfruté de la escena en la que estaban jugando.



――¿Hay alguna historia detrás de escena sobre este trabajo?
Recuerdo eso cuando pensé en la escena en la que Sakuma fue arruinado por muchos tipos malos ... (risas).
No tuve que entrar en la historia porque era un deseo loco de ver a un hombre fuerte y guapo ser golpeado.

――¿Puedes ver un episodio diario memorable mientras escribes? Regresé
a la casa de mis padres durante la serialización, pero pude ver la espalda de mi madre a través del espacio en la puerta, y hablé con ella, pero no hubo respuesta y ella dijo: "Tal vez estoy acostado. Cuando abrí la puerta a toda prisa, era un cojín de cuentas. Creo que estaba cansado.

――¿A qué eres adicto ahora mismo?
Me encanta Mega Ice Cafe Latte en cierta tienda de conveniencia, y lo bebo para siempre durante el trabajo en verano, ¡¡pero es difícil beberlo en temporada ... !!

――Dinos cómo te convertiste en escritor de BL.
Cuando estaba publicando un doujinshi como hobby, le pregunté a la persona a cargo de este trabajo.
Fue una historia inesperada, pero fue justo el momento en que decidí cambiar de trabajo en la empresa de diseño para la que trabajaba en ese momento, así que elegí ser escritora de BL. No tenía idea de convertirme en un escritor BL, así que me gustaría mostrarme un libro a mí mismo como estudiante de secundaria que es adicto al BL.

――¿Cómo te sientes con el lanzamiento?
Todavía no lo siento ... Me siento como "¿¡Eh!? ¡Miente!? ¿Realmente haces cola en la librería? ¡Lo hice!". ¡Estoy muy feliz de tener la oportunidad de leerlo por más personas que cuando fue serializado!
Agradezco a la persona a cargo su esfuerzo en el lanzamiento del producto y a mis amigos que me apoyaron.

――¡Por favor, envíen un mensaje a los usuarios!
Encantado de conocerte, mi nombre es Kurume Kuru.
Esta es la primera vez que publicamos un cómic. ¡Espero que disfrutes de la historia de amor de las dos personas que quieren enojarse!


Departamento editorial de Placebo Responsable: Del Sr. S
De Natural Yankee x Lengua venenosa Tundere Con
sus ojos ...

¡La séptima colección de PLACEBO es "Potential Love Gazer" lanzada el miércoles 4 de noviembre por el Sr. Kurume Kuru!

Los estúpidos y naturales Mikoshiba y Sakuma, que son hermosos pero tienen mala boca, son una combinación de perros y monos que todo el mundo conoce.
Si lo miras, es solo una pelea ... ¡Pero los ojos de Sakuma mirando a Mikoshiba tienen un sentimiento secreto ...!? Cuanto
más lo lees, más lindo es, y cuanto más lo lees, ¡más no puedes dejar de sentir!
Por favor, eche un vistazo al destino de la línea de visión del amor que está entrelazada porque es pura en los cómics ♥

Espero disfruten de esta y las demás entrevistas que les estaré posteando.

 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios