banner

Violet Evergarden

0

 Hi HI Estrellas!!!

Se ha revelado que la animación de Animación de Kioto "Versión teatral de Violet Evergarden" ha entrado en el ranking de movilización de fin de semana TOP10 por octava semana consecutiva desde su lanzamiento el 18 de septiembre. Hasta el 8 de noviembre, la compañía registró una movilización acumulada de 123.2458 personas y unas ventas de taquilla de 1.755.658.600 yenes, y sigue funcionando bien con el décimo lugar en el ranking de taquilla de fin de semana los días 7 y 8 (según la agencia de noticias de taquilla).

A partir del día 13, un número limitado de "postales de Etetro Island" se distribuirán, y la proyección dolby Cinema de la primera animación de Japón para el nuevo teatro también comenzará. "Dolby Cinema Appreciation Commemorative Replica Ticket" también se entregará como regalo para los visitantes del Dolby Cinema Screening Theater (tan pronto como los beneficios ya no estén disponibles).

La película está basada en una novela ligera de Kana, ganó un gran premio en la categoría de novelas de los

5o Premios de Animación de Kioto, y la animación televisiva se emitió en enero y abril de 2018. La historia de Violet Evergarden, una chica que una vez fue llamada "arma", se dibuja a través del trabajo de "muñecas automáticas escritas a mano", un negocio de escritura que amortigua los sentimientos de la otra persona después del fin de la guerra mundial y escribe cartas.

Fue una obra de la que se habló como "puedo llorar", y de los fans que vieron el teatro, "Lloré tan

pronto como comenzó" "Fue un momento muy feliz para ver esta trayectoria que Violet había girado". Y quiero decir 'gracias' a mi familia", "Era muy consciente de la importancia de transmitir mis sentimientos a los demás", "Sabía que iba a llorar, pero lloré tanto que temblaba porque era demasiado de lo que esperaba". Porque es una historia muy buena, quiero que todo el mundo la vea" y "Estaba mal con sentimientos que no son palabras, gracias Violet" etc. se levantan en la red. Según el funcionario, hay muchos estudiantes universitarios en sus 20 y 30 años como la base de clientes, pero la parte superior se apoya hasta unos 60s.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios