banner

Nuevas Mangas Yaoi BL Noviembre 2020

0

¡¡¡¡Hi Hi Estrellas!!!!

empezamos noviembre y empiezan las publicaciones de BL Yaoi que tanto nos gustan, aquí les dejo las primeras ediciones mencionadas para este mes, claro está que irán sumándose a medida que avance el mes muchos mas.  




 Lanzado el 5 de noviembre

henkutsu shousetsuka wa koi ni irozuku

"El excéntrico novelista está teñido de amor " Escrito por: Yan

 

El novelista Kosuke Kiriya, que se encuentra en la depresión, odia a los humanos y conoce a la gente. Un jardinero, Torai Sotetsu, vendrá a la casa de Kiriya. Torai, que se ve llamativo y parece un yankee, es el tipo en el que Kiriya no es bueno. Kiriya adopta una actitud hostil, pero Torai abre el corazón de Kiriya con una actitud clara.



Lanzado el 5 de noviembre


tsnagawa mimi

Operación " Yosugara piensa que el Sr. ": Tanogawa tres

 

“Fue el día que se casó con su hermano que supo que era su fatídico turno de amarlo por mucho tiempo.” Para hacerse cargo del trabajo de su difunto hermano, Natsuki, quien es su turno Ω, Una noche cuando volví a la casa de mis padres donde vivía el niño, Kyoutaro.

Sin embargo, Natsuki es una persona que ha estado pensando en una noche desde que era un niño, y aunque era "destino", no podía turnarse.


Lanzado el 5 de noviembre


 yomikake no koi

" Reading Love " Escrito por Aki Kobako

 

Kouki Kanemachi, quien se convirtió en el presidente de una gran empresa global a una edad temprana, es la envidia de todos, "el hombre que lo consiguió todo".

Sin embargo, estaba cansado de los celos y la envidia de las personas que me rodeaban y de mi relación con mi familia, y estaba pasando unos días vacíos.

En ese momento, un extraño lo ayuda cuando es atacado por un matón.

Llamándose a sí mismo Takumi Shimomura, era un hombre torpe, exactamente lo contrario de Kouki. Aún así, para Kouki, es un "salvavidas".

Con la esperanza de Takumi, los dos comienzan una extraña vida juntos.




Lanzado el 5 de noviembre


high spec kemo high spec na jujin to kazoku ninarimashita

" Quimioterapia de alta especificación Me convertí en una familia con un hombre bestia de alta especificación " Escrito por: doji



“¿Dijiste eso? Quiero ser una familia conmigo.” Un día, un guapo hombre bestia visitó el lugar de trabajo de Hinata con una personalidad tímida.

Se dice que es el cachorro "Pochi" que Hinata recogió en el parque cuando era pequeño. Parece que vino a recoger a Hinata después de prepararse

durante 15 años para mantener la promesa de que Hinata dijo casualmente: "Permanezcamos juntos para siempre ".

Me sorprendió que Pochi, que pensé que era un perro, fuera un hombre bestia, un tipo guapo y un "hombre bestia de alto nivel" de altos ingresos.

Pochi es llevado a la fuerza para vivir con él sin preocuparse por Hinata ...!?




Lanzado el 10 de noviembre


 daru and sweet

" Dal & Sweet " de Jill Hatakura

 

Naoto Sawa trabaja en una empresa de marketing durante el día y en un bar gay por la noche. Kazuma Tanyu, un chico heterosexual que pensó erróneamente que era un lugar para una fiesta de bodas, se perdió en una fiesta de parejas solo para homosexuales celebrada en un bar ... … ¡¡Este tipo es demasiado insensible en muchos sentidos !! Al día siguiente, se volverá a encontrar en la empresa. Mientras paso tiempo como colega, no puedo evitar sentirme atraído por la amabilidad y sinceridad de Tanyu ... Juré que nunca me enamoraría de heterosexual ... ¿¡Qué pasará !? Un amor aburrido y dulce de un hombre heterosexual natural x un hombre cuidador. En la figura recién dibujada, el Sr. Tanyu, que ha pasado rápidamente de ser directo a técnico. 


10 de noviembre


ore ha omae no ushi janai

"¡ No soy tu vaca! ] Escrito por: Michi

 

Aoki, un asalariado ordinario que está un poco enfermo. Un día, cuando me estaba entregando a la masturbación sintiéndome incómodo con la tensión del pecho y la sensibilidad del pezón, ¿¡un líquido salió a chorros del pezón !? Doctor "Es leche materna" Con una sentencia despiadada, se impone el ordeño diario .. ¡Cuando estaba en problemas porque no podía manejarlo bien por mí mismo, mi colega Suga se enteró de la situación! ¿La técnica de ordeño amable y educada de Aoki como granjero de leche? Incluye cuatro obras de comedia erótica risueña.



Lanzado el 17 de noviembre


tsubana kasu haru

Trabajo " positivo de pastel Tsubana ": Miginoyagi

 

Una pequeña floristería que abre irregularmente al borde de la carretera varias veces al mes. Chiyo, un cartero que ha quedado completamente abrumado por el misterioso encanto que sobrepasa a la dueña de esta tienda, Kaya no Hana, que pone varias flores  independientemente de la temporada, está enamorada de él desde hace casi dos años.

Cuando estaba a punto de decidir transmitir mis sentimientos, me sentí incómodo con el jardín donde no había evidencia de flores en crecimiento en la casa de Kaya, que visité para la entrega.

En ese momento, cuando me dirigí apresuradamente hacia el ruido inusual de la parte trasera de la casa, había una Kaya con una gran cantidad de flores en mi cuerpo.

"Eso es" hivanosis "... las flores están creciendo, byoki" 

Antes de ser asesinado por las flores, un buen cartero que quiere tener una historia de amor x "al cuerpo" secreto El bronceado de amor puro definitivo elaborado por el propietario de la floristería, "Flower Disease and Secrets".



Lanzado el 17 de noviembre


you are perfect nextlevel

" Kimi wa Perfect NEXT LEVEL " Escrito por Sonoo

 

Souya Kiseki, un hombre grande, tiene una constitución extremadamente cariñosa.

Yuzu Noma, el príncipe de la misma época, es una persona preciosa que puede cuidarlo tanto como quiera.

¡A pesar de que estaba feliz de ser un amante, decidí cerrar el dormitorio y trasladar la oficina central de Yuzu ...!? ¡

El vínculo entre los dos está probado! ¡¡El mejor amor de olla y tapa agrietada, reiniciado !!


Lanzado el 17 de noviembre


 hetakuso love step

" Hetaxo Love Step " de Yoriko


Primavera, el segundo año de la universidad, donde deberías poder disfrutar de la libertad y la juventud.
¡Sin amigos! ¡Sin novia! Kotaro estaba sobrio pero tranquilo.
Un hermoso y optimista amigo de la infancia, Kyo, me obligó a fingir ser un "novio" porque se me acercaba un hombre chara, y cuando estaba preocupado por lo que pasó, estaba preocupado por lo que pasó. Me encontré , usé apropiadamente para darle cuerda a otras chicas, ¡e incluso hice té ...! Pensé que logré renunciar a Kyo fácilmente y la mentira fue fácilmente detectada "Ella se rinde, así que quiero llevarme bien contigo" Me llevaron al
baño y me dijeron que te enseñaría varias cosas ... !?





Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios