banner

Working Cell Black anuncia nuevo elenco

0

 Un elenco adicional del anime de televisión "Working Cell BLACK" fue anunciado, y el daisuke Hirakawa fue decidido a aparecer como un macrófago para Shiina, Bridcutt Sera Emi como hepatocito, y Daisuke Hirakawa como una célula cerebral (oficial al mando). Además, también se publican los artistas de canciones temáticas, el segundo video promocional, el segundo visual clave y los detalles de transmisión.

La historia original serializada en "Morning" es una obra derivada del popular manga de Akane Shimizu "Working Cells", que también fue animado. Ambientada en un ambiente interno que ha sido oscurecido debido a la insedulación como beber, fumar y falta de sueño, la historia muestra células antropomórficas como glóbulos rojos y blancos obligados a trabajar duro.


Shiina, que está a cargo de los macrófagos, dijo: "Hasta hace unos años, estaba descuidando que estaba bien no ir a un chequeo porque tengo fuerza física y salud, pero sabía que había algo que estaba pasando que no era visible en mi cuerpo, y ahora siempre me revisan cada año. Quiero que sepas lo que te está pasando a través de tu trabajo antes de que tu cuerpo se descomponga. ¡Protege este cuerpo (mundo) como un macrófago! Y comentó. Bridcutt Sarah Emi dijo: "Recientemente... Estoy bebiendo demasiado... Siento que estoy poniendo una carga en mi hígado, así que voy a jugar Hepatocito (risas), y Hirakawa también dice, "Cada historia, caigo en la ilusión de que me advierten las células de mi cuerpo...", mirando hacia atrás en su condición física.

El tema es interpretado por la banda de rock POLYSICS tanto para la apertura como para el final. Tema de apertura "Run! En colaboración con Yamasaki Seiya de la banda de rock "Kyusoneko Kami", eritrocitos (CV: Junya Enogi) y glóbulos blancos (Yoko Higasa) participaron como vocalistas invitados en el tema final "Vamos a llevarlo con glóbulos rojos y glóbulos blancos". La fuente de sonido de la canción del tema de apertura también se muestra en el segundo PV.

La transmisión comenzará a las 12:00 a.m. del 9 de enero de 2021 en TOKYO MX1, Tochigi TV, Gunma TV, etc. La segunda etapa de "células de trabajo" "células de trabajo!!" y "Working Cell BLACK" se transmitirá durante una hora seguida.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios