banner

Mangas BL 2021

0

Mangas BL que están por ser publicadas 

fuente chil-chil.net

Cómo contar el amor atado 1

Akira Yoshio / Revista Core

Hasta que abra la clave

Ichibo m /J Publicación


¿Puedo enamorarme de mi prójimo?

Ichibo m /J Publicación


Sexo tirano malvado jinete y barrido caballo de guerra

Bajo Sakaijima Narita / Shodansha

Cantata en la frontera

Early Night Light / Home Company


Don't Do Eloy With My Face
 
 

Mano / Core Magazine


Sex Influencer

Marzo Mirai / Sankosha


Mi dueño es demasiado dulce

Yutoya Yanagi / Tokuma Shoten

Pérdida de virginidad en un hermano yy
Kanata Soma / Sankosha

Ni los perros ni los monos pueden esperar

Kuroda Kurotha / Kasakura Publishing Co., Ltd.

 ¡Espere un minuto!

Mitsuhashi Tomo / Daitosha

María-kun del Diablo
Yukihiko Sano / Shodesa


Por favor, preste atención al perro lindo

Shino Nomiya / Home Company


¡Quiero comer!

Gato Narazaki / Tokuma Shoten

Redoble de tambores y fanfarria
Kitabeppu Nika / Tokuma Shoten

Enséñame amor y aflojalo hasta Naka
Zenosuke / Daitosha

La simulación de mi amante es demasiado buena.
Kujo AOI / Daitosha


 Me quedé dormido con un CD?
/KillscudCherry

Cómo hacer realidad el amor conectado
/Prin brillante

Puedo oír el thys - Límite -1
/Quinta Avenida

* Tenga en cuenta que la fecha de lanzamiento del trabajo publicado puede retrasarse o posponerse ligeramente.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios