banner

El nuevo Naruto todavía se burla del oscuro dilema de Boruto

0

 Boruto: Naruto Next Generations se está preparando para sumergirse en la batalla más grande que la franquicia Shonen ha visto hastala fecha.


Con el poder del Karma también fluyendo por las venas de Boruto, parecería que el hijo del Séptimo Hokage está dispuesto a tomar algunas medidas drásticas para asegurarse de que Isshiki finalmente no tenga éxito no solo en obtener un nuevo cuerpo, sino en destruir el mundo ninja para los Otsutsuki.

En el último episodio de Boruto: Naruto Next Generations, la Guerra Civil de la Organización Kara llegó a su fin, con Kashin Koji perdiendo la batalla contra Jigen,pero a su vez, Jigen sufrió un gran daño como consecuencia. Con Isshiki necesitando quemar a través de la energía Karma, el miembro de Otsutsuki solo tiene un corto período de tiempo antes de morir, con su energía masiva quemando a través de su forma humana, también conocida como Jigen. Con Kashin logrando escapar de la batalla con su vida, Isshiki pierde poco tiempo en teletransportarse directamente a la Aldea de la Hoja Oculta y está buscando hacerse cargo del cuerpo de la embarcación conocida como Kawaki.
La serie de anime de Boruto está muy cerca de ponerse al día con los eventos del manga,que ha visto al creador Masashi Kishimoto regresar como escritor de la serie. Con la próxima lucha titánica entre Kara y Konoha teniendo implicaciones masivas en el mundo ninja, será interesante ver no solo cómo la adaptación al anime maneja algunos de los momentos desgarradores, sino también lo que la serie planea hacer cuando llegue a los eventos actuales que se están desarrollando en el manga. No hace falta decir que los fanáticos probablemente deberían prepararse para la llegada del relleno en el futuro cercano de la serie.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios