banner

Heaven Burns Red Game

0

 

Primer video promocional de Heaven Burns Red Game, detalles de la historia revelados.


El sitio web oficial de Heaven Burns Red , el nuevo juego de Jun Maeda ( Kanon , Air , Clannad , Angel Beats! ) , Comenzó a transmitir el primer video promocional del juego el sábado.

El sitio web también reveló la historia del juego. En la historia, formas de vida misteriosas llamadas "Cáncer" están atacando la Tierra y el planeta está al borde de una verdadera crisis. Los humanos intentaron contraatacar con sus armas, pero esas armas fueron ineficaces, y Cáncer siguió ganando terreno y los países desaparecieron en los horrores de la guerra. Ahora, los Cáncer controlan la mayor parte de la tierra del planeta. Con la humanidad al borde de la extinción, desarrollan una nueva arma llamada Seraph. Solo aquellos que manejan el Serafín pueden derrotar al Cáncer. Pronto, se establece un Cuerpo de Serafines y las mujeres de los escuadrones cargan con el peso de la esperanza de la humanidad sobre sus hombros. Ruka Kayamori es una de esas personas, miembro del Escuadrón 31A. Ella pone todo lo que tiene en la lucha contra el Cáncer.

Anteriormente, el juego estaba programado para lanzarse en 2020 para dispositivos iOS y Android, pero se retrasó hasta mediados de 2021. El video de arriba enumera la ventana de lanzamiento del juego ahora como simplemente "dentro de 2021". El juego es el primer juego completamente nuevo de Maeda en 13 años.

A Key y WFS se les atribuye el concepto original y están colaborando para producir el proyecto. Maeda proporciona el escenario principal del juego. Yuugen ( Outbreak Company ) está proporcionando la principal visual y diseños basados en Na-Ga ( Angel Beats! , Little Busters! ), Diseños originales Fumuyun, y de Maroyaka. Maeda también está produciendo la música para el juego y proporcionando el tema e insertando canciones con Nagi Yanagi ( Waiting in the Summer , canciones de IRODUKU: The World in Colors ).
Fuente: sitio web del juego Heaven Burns Red a través de Otakomu

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios