Jujutsu Kaisen ha tomado el mundo del anime por asalto.
spray.jpg (Foto: MAPPA) |
Con la franquicia Shonen llevada al mundo de la televisión por Studio MAPPA, y parece que Yuji Itadori y sus amigos de Jujutsu Tech obtendrán su propia línea de laca para el cabello. Con Yuji, Gojo, Megumi y Nobara siempre luciendo elegantes mientras luchan contra amenazas sobrenaturales repletas de energía maldita, la franquicia creada por Gege Akutami ha visto su parte justa de mercancía desde que se estrenó, pero una línea de laca para el cabello tiene que ser uno de los productos más extraños vinculados al medio.
La segunda temporada de Jujutsu Kaisen no ha sido confirmada en este momento, y la serie de manga continúa contiendo la historia de Yuji Itadori luchando contra un mundo de maldiciones mientras intenta encontrar los dedos separados del rey de las maldiciones que reside dentro de sí mismo. Con MAPPA trabajando actualmente en una próxima película precuela, Jujutsu Kaisen 0, la franquicia será parte del medio del anime durante bastante tiempo. La primera temporada hizo un buen trabajo al presentar a los fanáticos a los diversos estudiantes y maestros de Jujutsu Tech, y hay muchos héroes y villanos que llegarán en el futuro.
La próxima laca para el cabello llegará el próximo mes a Japón, gracias en parte a la compañía "Cape", con la línea que le da a cada uno de los personajes principales de Jujutsu Kaisen,Yuji, Megumi, Nobara y Gojo respectivamente, su propia lata que puede ayudar a los fanáticos a parecerse a algunos de sus personajes favoritos:
Si bien el manga ha continuado en las páginas de Weekly Shonen Jump, Gege Akutami recientemente tuvo que tomarse un breve descanso debido a problemas de salud y ha quedado registrado que la serie está llegando a su fin. Hasta el momento no se ha revelado una fecha de finalización para la serie, pero ciertamente dejaría un hueco en el género de Shonen cuando las aventuras de Yuji Itadori lleguen a su fin, especialmente con One Piece y My Hero Academia también insinuando la idea de que sus respectivos finales están en camino.