banner

Mieruko-chan Anime lanza a Yūichi Nakamura como Zen Tohno

0

 Nakamura da voz a un maestro de aula en el anime que se estrenará el 3 de octubre.


El sitio web oficial del anime de televisión del manga de comedia de terror Mieruko-chan de Tomoki Izumireveló el miércoles que Yūichi Nakamura se unirá al elenco del anime como el personaje Zen Tohno. Es el maestro de la clase de Miko y Hana, y siempre atrae eventos sobrenaturales.

El anime se estrenará el 3 de octubre y se emitirá en AT-X, Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TVy BS-NTV. Funimation transmitirá el anime.

La serie está protagonizada por Sora Amamiya como Miko Yotsuya, Kaede Hondo como Hana Yurikawa y Ayane Sakura como Yulia Nikaidō.

Yen Press publica el manga en inglés, y describe la historia:

Un día, Miko de repente comenzó a ver seres grotescos que otros no podían. ¡Su respuesta no fue correr, no enfrentarlos, sino hacer todo lo posible para ignorarlos por completo! ¿Puede mantener una cara recta y continuar su vida cotidiana mientras está rodeada de monstruos horribles?

Sora Amamiya también interpretará el tema de apertura "Mienai Kara ne!?" (Ya que no puedes verlos, ¿verdad?) y el tema de cierre "Mita na? Mita yo ne?? Miteru yo ne???" (¿Lo viste? Lo viste, ¿verdad? Lo estás viendo ahora mismo, cierto???) como su personaje.

Yuki Ogawa (FLCL Progressive, Miru Tights, Interspecies Reviewers)está dirigiendo el anime en Passione. Kenta Ihara (Saga de Tanya el Malvado, Héroe Cauteloso, Shachibato! Presidente, ¡Es hora de la batalla!) supervisa y escribe los guiones de la serie. Chikashi Kadekaru (Juni Taisen: Zodiac War, For Who the Alchemist Exists)está diseñando los personajes, y también es director jefe de animación. Makoto Uno (High School DxD Hero, Interspecies Reviewers)está diseñando los monstruos. Takahiro Majima (Interspecies Reviewers)y Shintarō Matsushima se desempeña como asistente de dirección y asistente de dirección, respectivamente. Kana Utatane (RE-MAIN) está componiendo la música.

Fuente: Sitio web y cuenta de Twitter del anime Mieruko-chan a través de Ota-Suke

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios