La primera temporada de Demon Slayer presentó a los fanáticos varias amenazas aterradoras que Tanjiro y el Demon Slayer Corps tuvieron que atravesar.
no solo para liberar al mundo de los seres sobrenaturales, sino también para aprender cómo curar a la hermana de Tanjiro, Nezuko, la aflicción demoníaca que la atormenta hasta el día de hoy. . Con el estreno de la segunda temporada de la temporada, la última entrega no solo presenta a Rengoku de nuevo en la serie, sino que también nos da un vistazo a un nuevo villano que ha estado a la altura del nombre de un "demonio de la velocidad".
Si bien los espectadores del estreno de la segunda temporada no estaban al tanto del trasfondo de esta nueva amenaza , pudieron ver cuán amenazante era el demonio de la velocidad al aterrorizar a una ciudad de aldeanos inocentes. Con el Slasher cortando a varias víctimas que dejaron la ciudad en ruinas, Rengoku, Flame Hashira y su asistente tienen la tarea de derribar al demonio. Desafortunadamente para Rengoku, el demonio fue rápido en sus pies, instantáneamente tomando un rehén cuando fue descubierto en el patio del tren que fue responsable de la creación del Tren Mugen.
Afortunadamente para la ciudad, Flame Hashira demostró no solo que su fuego arde mientras empuña su espada, sino que su entrenamiento le ha permitido ser tan rápido, si no más rápido, que el demonio de la velocidad. Consiguiendo salvar a la familia que le suministró cajas bento, Rengoku libera a la ciudad de la influencia del demonio veloz, lanzándole la cabeza pero notando que el velocista no es más que un pequeño bache en el camino antes de que se encuentre con la mayor amenaza a bordo del Tren Mugen.
Este episodio de estreno pudo brindarnos una historia única que cierra la brecha entre las temporadas uno y dos, ofreciéndonos una nueva aventura que no solo se sumergió en esta nueva amenaza, sino que también exploró más al personaje de Rengoku y cómo fue capaz de relacionarse. a las personas que ayudó a proteger. El próximo puñado de episodios de la segunda temporada de Demon Slayer se centrará en los eventos que tuvieron lugar durante la película Mugen Train, y el Entertainment District Arc llegará a la serie de anime en diciembre.