banner

hamerareta hou ga warui manga BL/ YAOI

0

Entrevista de  hamerareta hou ga warui  ハメられたほうが悪い manga BL


furuya tako-sensei entrevista off paco partner is a man! ? alta tensión erótica  cómics de los desarrollados por el yarichin de la vida sexual.

STORY
Hit es un yarichin que ama el sexo. Decidí conocer a la persona que recogió en un juego en línea en busca de una nueva estimulación. Era un hombre sobrio y sin huir, Yu. Sin embargo, contrariamente a lo esperado, el de la noche ha sido desarrollado por Ananey y estaba en las mejores condiciones. En el día libre, estoy rogando por una entrega de anany por la noche que he estado jugando con mis nalgas. Sin embargo, en el día, Tadashi, el primo de la noche, apareció como una ayuda -!?

- me gustaría pedirte
que introduzcas el trabajo qué tan cómodo haces sexo, el ataque que siempre actúa pensando en el sexo y el tipo de recepción que recoge el placer con los glúteos no están satisfechos con la situación actual respectivamente, y el ataque es un hombre que vino al lugar de encuentro si querías off-pako con una chica que parece saber en la red para desarrollar un nuevo ... bueno, se ve genial y es ¡ya! es una historia.
- ¿qué tipo de ataque ×
los protagonistas? es una noche natural de nekamanany bastard (recepción) que es sensible al placer × serio warm-kun (ataque)
para el tipo de sexo con un cerebro en la parte inferior del cuerpo.



- ¿Cuáles son los caballos y los papeles secundarios importantes? Me gusta el primo de Takumi, Takumi, que
es primo de yu-kun.
―― ¿Cuál es
el compromiso de este trabajo? El ataque es un llamado porque tipo en Yaritin, pero es donde la vida se
pone en el sexo a través del kudzu hasta el final.
――¿Tienes alguna historia de

fondo sobre este trabajo? Estaba un poco preocupada por cómo persuadir el peinado del hermano mayor de Tadao cuando la persona a
cargo me dijo que lo hiciera un poco más de moda con el cabello largo. Me alegré de aceptarlo cuando le dije obedientemente que quería ir con esto (cabello largo que está hasta la cintura). Muchas gracias (lágrimas). ―― Me pregunto si es un episodio diario memorable mientras escribo
No sé de alguna manera cuándo compré un iPad, pero

me incliné y me volví inoperable, así que compré el segundo, así que lo arreglé. Pensé que lo pondría en applecare.

 


――¿A qué eres adicto ahora? Soy adicto a poner 100 yenes en un juego de grúa en
un centro de juegos y mover el brazo. Puse 100 yenes para moverme, así que creo que tengo suerte si el premio cae. Soy completamente adicto.
―― ¿Cómo te sientes acerca del lanzamiento
ahora? BL será el cuarto
libro. ¡Pude dibujar mucho este trabajo! Estoy deseando que llegue el lanzamiento.
- ¡Por favor,
envíe un mensaje al usuario que cae! Espero que disfrutes de los inquebrantables sentimientos calientes
al sexo de Atsuku (ataque). ¡Muchas gracias! ¡Se
convirtió en una obra de alta tensión

y una gran obra que la persona a cargo edita!
Quiero que disfrutes de la forma en que Atsukun, que tiene un compromiso extraordinario y orgullo por el sexo agradable, es adicto al ananista Yu-kun.
En el momento del primer grabado, es importante que Atsu-kun inserte mientras dice apertura ~ ~~~~, y quiera tener relaciones sexuales con Yu-kun muchas veces después.
Y la línea de las nalgas de la cintura de Yu-kun dibujada por el Sr. Furuya es un grabado desordenado y los ojos son buenos.。
El extraordinario regordete natural de Yu-kun es lindo y todo es lindo, ¡y es un libro que puede obtener no sol
o moe sino también un efecto curativo!

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios