banner

Manga BL Ikidekinai nowa kimi no sei 2

0

 Ikidekinai nowa kimi no sei 2  / es tu culpa que no pueda respirar 2"


Sinopsis

Shizuki y Yano, que pertenecen a la misma banda de música, son antiguos amantes del saffle. Shizuki sabe que hay una situación familiar complicada en Yano porque es una vida extraña, aunque vivió una vida de convivencia de navegación suave. Quiero conocer los problemas de Yano correctamente, pero no puedo entrar en ello. Mientras Shizuki recluta a Moyamoya, su amigo de la infancia Shibasaki, que conoce bien el pasado de Yano, aparece en la orquesta -!?

―― Por favor, presente la obra
En el volumen 1, las dos personas que eran saffles se convertirán en amantes y comenzarán a vivir juntas felizmente.
Si bien se regocija en el sentido de distancia que se ha acortado desde el momento del azafado, es una historia que se preocupa por dónde entrar en la otra parte.
- ¿Qué tipo de ataque ×
los protagonistas? Es Shizuki del hombre al que le gustan las cosas agradables ×
yano del actor con cara de príncipe.
- ¿Cuáles son

los caballos y los papeles secundarios importantes? Esta vez, creo que el propietario del apartamento donde viven el amigo de la infancia de Yano, Shibasaki, Yano y Shizuki, se convirtió en un personaje importante.
Personalmente me gusta el sobrino de Yano, el niño de una mujer Akira. Me gustan los chicos travestis.
―― ¿Cuál es
el compromiso de este trabajo? A diferencia del volumen 1, me preocupaba la
sensación de distancia entre los dos amantes. Quiero que compares las etapas tempranas y tardías y sientas cómo se acorta la distancia entre las dos.


―― Por favor, dime los puntos que te costaste mal y los puntos divertidos, etc. Porque Shizuki es un tipo que no es muy fácil de entender y dele, "¿Cómo te ves dulce ~" "¿Cómo lo haces?"

Porque estaba bastante preocupado. Yano básicamente está sonriendo, ¡pero fue divertido porque pude dibujar muchas caras que no hice en el volumen anterior!

――¿Tienes alguna historia de fondo sobre este trabajo?


Estaba hablando con el responsable de que "quiero poner un tiempo de aguas termales", pero
no había espacio para entrar, por lo que se convirtió en un bot. Quiero dibujar tarde o temprano.


―― Lo que es un episodio diario memorable durante la escritura La historia principal estaba programada para los ocho episodios, pero cuando comenzaste a 5 episodios, se convirtió en "No puedo hablar ...", y la trama después de 5 episodios fue revisada.
Al mismo tiempo, decidí agregar un episodio a toda prisa, pero el horario se volvió pampin y le causé muchos problemas a la persona a cargo ... Muchas gracias por ese versículo.


―― ¿Cómo te sientes acerca del lanzamiento ahora?

De todos modos,
estoy nervioso. Espero que disfrutes dibujando y leyendo incluyendo beneficios... !!!
- ¡Por favor,

envíe un mensaje al usuario que cae! ¡Gracias por leer
hasta ahora!
Si estás interesado en el club Platni masculino adulto y la apariencia de que un buen hombre de Gatai es influenciado por un actor, por favor ven. .
¡Muchas gracias cuando lo mires!

Del editor a cargo, el tan esperado segundo volumen de "can breathe" en la edición masiva de 1 volumen y CD
de drama es una "edición de convivencia" donde crece el amor♥ ・ Me gustan los ataques que siempre sonríen pero a veces muestran una expresión masculina




・ Quiero
ver patrones de amor modamodal entre niños

adultos ・ Si estás interesado en BL entre instrumentistas, ¡léelo!




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios