banner

seishun nante kiyasukunai manga BL entrevista

0

 Entrevista con profesor  OOYA   seishun nante kiyasukunai manga BL


Historia
Kou, un estudiante de secundaria, está estrictamente controlado por su madre y vive una vida lejos de la juventud. Todos los días, la madre que ha cambiado debido a la aventura de su padre mantiene todas las cosas sexuales alejadas y suprime toda su codicia. Mitsumi gradualmente llegó a divergir el deseo sexual en la enfermería de la escuela donde no se alcanzaban los ojos del reloj. Un día, la masturbación se ve en enero cuando es una persona popular de la clase, y se trata violentamente con la mano con Bad y se hace acme. Un mes presenta una cierta condición a la Luz que ruda que se mantenga en secreto.

ENTREVISTA 

――Por favor, presente su trabajo,
y los dos compañeros de clase que eran solo compañeros de clase acortarán la distancia a raíz de los eventos en la enfermería. - ¿Qué tipo de
ataque × son los protagonistas?


En pocas palabras, es un gato positivo × Yin Ca, pero de hecho hay una parte infantil tal como es,
como ser terco pareciendo una persona popular o parecer maduro. - ¿Cuáles
son los caballos y los papeles secundarios importantes?


Aunque es un maestro familiar de Hiiragi, es consciente de que la distancia entre los dos se está acortando, pero no pone demasiado
en los estudiantes, y las líneas son conscientes del "consejo del maestro" hasta el final.
―― ¿Cuál es
el compromiso de este trabajo? Era un chico normal que estaba haciendo tal cosa en la escuela, así que tuve cuidado
de no dejar que las palabras y los hechos en enero se volvieran demasiado lindos. ――
Por favor, dime los puntos que te costaron mucho y lo que disfrutaste, y por lo

general me gusta dibujar historias con una atmósfera oscura, ¡así que dibujaré un BL feliz! Cuando salí de la trama. Me encanta en mi historia.

――¿Tienes alguna historia de fondo sobre este

trabajo? Kou se puede leer como "mitsuri", pero se adjuntó para que
cualquiera de los dos naciera porque la madre originalmente quería una niña. Soy consciente de que el oso de peluche y la ropa de civil que salen en la historia principal y dibujan son neutrales. ―― ¿Qué es un episodio diario memorable mientras escribes Cuando
limpias la habitación, estarás más

sudoroso que después de los deportes, y si es más eficiente que hacer ejercicio? Me sentí un poco complicado (creo que es solo falta de fuerza física).
――¿A qué eres
adicto ahora? Me gusta caminar, así que me desperté y
compré una pequeña máquina para caminar en interiores. También noté la conveniencia de los libros electrónicos, y recientemente estoy pescando varios trabajos siempre que tenga tiempo. ―― Por favor, cuéntanos
cómo te convertiste en un escritor de BL Sobre BL, en

lugar de como el amor entre hombres, me gustan las relaciones como "Resultó ser un hombre", Pensé que sería bueno si pudiera dibujar una obra así, pero me estoy perdiendo todos los días porque todavía me falta estudio en pintura y expresividad. ――
¿Cómo te
sientes acerca del lanzamiento ahora?

<Creo que esa escena debería haber sido
así, o más... Y no me arrepiento, pero me esforcé mucho y dibujé lo que dibujé finalmente se convirtió en una forma, ¡así que vamos primero! Enviaré el trabajo con la sensación de Golpeando.
- ¡Por favor,
envíe un mensaje al usuario que cae! Es un primer cómic pobre, pero es un trabajo debut
completado con la ayuda de varias personas. Estaría feliz si pudieras recogerlo por todos los medios. ¡Espero que lo disfrutéis...!
¡El cómic debut de Oya-sensei "Youth is not easy" se lanza

y se lanza el lunes 15 de noviembre!
Kou, un estudiante de secundaria que se vio obligado a masturbarse en la sala de salud de la escuela después de recibir una interferencia excesiva de su madre, era conocido por su secreto en enero, una persona popular en la
clase.
Los dos, que tienen un punto de contacto de un determinado contrato, se dan cuenta de
que hay algo similar a ellos a través de los secretos del otro que se revelan gradualmente.
El encanto de esta obra es la figura de tamaño natural

y obediente que muestran dos personas con un fondo tan doloroso.
Mucho amor está lleno en un lugar detallado como la fecha del acuario, etc., donde la fuerza de la voluntad que muestra solo en enero del peluche
del tiburón que la apariencia en enero que toca a la hermana menor y enero y enero y luz y dos personas van.
Enero en medio de la clase y el

camino del amor de Kou al final.
¡Por favor, disfrútalo con los cómics!


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios