banner

tora to gaten Manga BL

0

 ENTREVISTA AL MAESTRO TOKIDOKOICHI KOWAMOTE / Tora To Gaten  Manga BL 

un enfoque apasionado de los niños tigre! una buena persona mayor está completamente caído y se convierte en un gato.




HISTORIA
"Por favor, aparea conmigo" En la era actual en que el crimen de bestias continúa, Jin, un carpintero fuerte, es famoso como "más aterrador que un hombre bestia". Mi cara es simplemente dura. Sin embargo, solo se perdió el colmillo grande de junior. Sin embargo, Jin quita el pie en un sitio de construcción un día y muere. Fue la que me ayudó con la crisis. ¿¡tigre!? La voz y el olor revelaron que la identidad era un gran colmillo. Sin embargo, el gran colmillo que se convirtió en una persona bestia ha despertado a "Wildness" frente a su Jin favorito:


―― Por favor, presente la obra
"Tigre y Gatan", y está ambientada en un mundo moderno donde los crímenes de las bestias se destacan y se han convertido en una presencia temida por los humanos. Una bestia tigre que es popular entre todos y un hombre que es rechazado de la gente debido a su lado fuerte, y las bestias de los lobos tsundere aparecerán.
Yo mismo, en el segundo trabajo de la cosa de la persona bestia, se ha convertido en un volumen vertical lleno de sentimientos y músculos de bestia que el trabajo anterior. - ¿Qué tipo de
ataque × son los protagonistas?


Ambos trabajan como carpinteros en una empresa
de construcción local.
La recepción es seria y el brazo es bueno, pero es temido por la gente debido al lado fuerte, y es el mismo estado del gato doméstico favorito. Vivo una vida sin ella.
Al ataque le gusta la recepción que es el mayor en la oficina, y se convierte en una persona bestia de un tigre joven con entusiasmo cuando se convierte en una cosa de la recepción.
―― ¿Cuál es
el compromiso de este trabajo? No soy bueno dibujando bestias, así que puse mucho esfuerzo en
dibujarlas con buena apariencia.
Hay muchas bestias y músculos, así que me alegro si lo disfrutas.
――¿Tienes alguna historia de

fondo sobre este trabajo? La historia del primer volumen, de hecho, debería incluirse en la historia, pero la longitud era
insuficiente debido a la fuerza insuficiente, y era bueno dibujar dibujando; ―― Me pregunto si es un episodio diario memorable mientras escribo Debido a
que nunca he estado involucrado en gatos en el dibujo de tigres

y gatos, estuve ocupado por un tiempo mirando libros y videos, pero si lo noto, me volveré adicto a los gatos .... Con la adición de la pérdida

de mascotas, hemos alcanzado el flujo de darle la bienvenida de inmediato; - ¿A qué hay algoa lo que sea adicto ahora? Estoy cuidando al gato.
Mis brazos están llenos de rasguños, pero me encantan.
―― ¿Cómo te sientes acerca del lanzamiento
ahora?
Estoy muy contento. Espero que mucha gente pueda recogerlo.
Al comienzo de la serie, pensé que sería difícil, así que me impresionó mucho cuando escuché la historia de la bookización. Estoy muy agradecido a todos nuestros lectores y a la redacción.
- ¡Por favor,
envíe un mensaje al usuario que cae! ¡Estoy en
deuda contigo! ¡O encantado de conocerte!
Aunque es una obra especial llamada cosa del hombre bestia, ¡todos los personajes de la bestia pueden cambiar a la apariencia humana! MMe gustaría que disfrutaras de los personajes musculosos con tus ojos, así que si te interesa aunque sea un poco, ¡por favor dánoslo por todos los medios!


¡Del editor a cargo, el nuevo trabajo del maestro inverso toki "Tiger and Gatan" finalmente se lanza al mismo tiempo en los volúmenes superior e inferior!



¡Esta obra es un hombre bestia × BL cerrado tejido por un joven de un solo corazón y un aniki de cara fuerte!
Se teme que Jin, un carpintero fuerte,
sea "más aterrador que una bestia". La única persona que lo extrañaba era su junior Fang. Además, si abres la boca, solo hay palabras dulces como "lindo" y "buen olor". Un día, mientras trabajaba con dudas, ayudé a Jin que no había salido en el sitio de construcción ... ¿¡Con un colmillo grande bestial !?
¡Es un libro de lujo que puedes disfrutar tanto del
cabello mofumofu como de los músculos mukimuki! Debido a que los músculos húmedos y sexys dibujados por
The Reverse Teacher son muy hermosos, el fetiche muscular que todos deben ver♪ ¡Y hay muchas escenas de grabado como la cópula del estro y la marca en la espalda! Se les pregunta violentamente como un tigre feroz, y son amados como amantes. ¡Por favor, disfrute del grabado perfecto!
¡El punto de carga recomendado es una línea dulce y
expresión de ataque y colmillo grande que transmite amor directamente! No puedo evitar expresar el amor directo de mi corazón. Por favor, tómalo en tu mano y comprueba el cariñoso amor del ataque.
Estaría feliz si pudieras vigilar a las dos personas
torpes y modamoda.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios