banner

tenpure gakuen no tenkousei 2 Manga BL

0

 INA KASURU Y LAS ENTREVISTAS A LOS MAESTROS SE COMPLETAN AQUÍ!

 EL MEJOR AMIGO SOBREPROTEGIDO BASADO EN DOTE × THE ROYAL ROAD GAKUEN BL ♥ CÓMICS "TEMPRE GAKUEN TRANSFER STUDENT 2"


STORY
Fueron los miembros del consejo estudiantil quienes cargaron el escenario de la carretera real BL que conocí en el tenpre gakuen del destino de transferencia. Mamoru corta el desarrollo de BL que ataca mientras es protegida por su amigo de la infancia Punyoselo. ¡En ese momento, Mamoru fue empujado por las escaleras y el recuerdo de Punyoshiro que lo cubrió y se golpeó la cabeza se perdió! ?

- Por favor, introduzca el trabajo
que Mamoru transfirió a la escuela fue un camino real BL gakuen donde la homosexualidad es la norma! ?
¡Evita el desarrollo de BL y el caso erótico de doujin con tu mejor amigo Punyoshiro que se reunió!
... Se suponía que debía serlo, pero ¿por qué no odias estar hecho de él?
Mamor es empujado por las escaleras, y punyoseloshiro que está
embolsando es amnesia! ?
¿Quién es el asesino? ¿¡Qué demonios vamos a hacer...!? Es el segundo volumen de la comedia amorosa.
¿Qué pasaría si dibujara el camino real BL Gakuen, que se ha transmitido desde la antigüedad?
Comenzó a partir de eso, y se convirtió en una sensación de que era como un camino real y no era un camino real.
¡Puedes sentirte nostálgico o como este entorno! Estaría feliz si pudieras pensar.
- ¿Qué tipo de ataque ×

los protagonistas? Es "Un estudiante mediocre de transferencia × un mejor amigo que es
sobreprotector del sistema de amor". - ¿Cuáles
son los caballos y los papeles secundarios importantes?


Me gusta mucho mi autoproclamado amigo Taiyo Mochigi en la misma clase que Punyojolo, que aparece en serio en el volumen 2.

Fue el personaje que más me hizo luchar en la obra, pero fue refrescante pensar en emociones que no tenía en mí.
Solo aparecen unas pocas piezas más, pero al niño ninja del comité de moral pública también le gusta.
―― ¿Cuál es

el compromiso de este trabajo? Puñozhiro estaba en pérdida de memoria, pero yo tenía cuidado con la
expresión de los ojos y cómo llamar el nombre.
Aunque es un desarrollo tenso, corté mi nombre muchas veces y rehice lo que haría con Mamor y Puño Shiro para no volverme demasiado oportunista. ――Por favor,
cuéntanos sobre tus dificultades y los puntos divertidos, y tan pronto como te distraes, tiendes

a convertir cualquier cosa en comedia y gags, así que me costó mucho restar tales elementos.
El volumen 2 a menudo se pensaba en particular, e incluso por ahora, a menudo me topaba con un nombre lento o lo repintaba, ¡y me afanaba con problemas y dificultades para la persona a cargo! ¡¡Perdona!!
También es guapo y difícil.
¡Todos los elementos eróticos del proyecto doujin fueron
divertidos!
――¿Tienes alguna historia de
fondo sobre este trabajo? Al principio, Mamoru quería convertirlo en un estudiante de transferencia de tres patas yare-no-mediocre, pero
finalmente se convirtió en un lindo estudiante de transferencia de tipo obediente llamado Mediocrity.
Creo que es un resultado que no podría alcanzar a menos que sea mamoru ahora, así que creo que me alegré de cambiarlo. ――― ¿Puedes decirme si es un episodio diario memorable mientras escribes
O a menudo obtienes un estudio de la persona a

cargo como "¿Está rota tu mano (o brazo)?" y "El ancho de los hombros es extraño"! Estaba reelaborando mientras pensaba.
Confío en ti porque me señalarás y me aconsejarás.
――¿A qué eres
adicto ahora? Actualmente soy adicto a "Haragami" y
"Proseca".
Debido a que no puedo dibujar bien a un hombre guapo, a menudo puedo atrapar un juego donde un personaje con una buena cara sale con estudio.
También me gustan los juegos relajantes
como Animal Crossing y Micra. ――¿Qué te hizo convertirte en escritor de BL,


siempre te ha encantado el dibujo, el manga y el anime?
Tenía el sueño de convertirme en un artista de manga mientras tocaba varias obras, y solicité el Premio Chimachima.
Si te das cuenta, te convertirás en una persona amante de BL, y tendrás varias conexiones y podrás publicar un libro con tu BL favorito y es profundamente conmovedor.
―― ¿Cómo te sientes acerca del lanzamiento

ahora? Me duele el estómago con emoción, diciendo: "¿Puedes pensar que es interesante?" y "¿Puedes disfrutarlo?"

De todos modos, tiendo a estar nervioso y mental, así que por favor dame tu mano.
- ¡Por favor,
envíe un mensaje al usuario que cae! Gracias por leer hasta ahora, digo Ina
no Uru.
El primer volumen era de color cómico, pero en el segundo volumen, ¿amor por fin...?
Lo que sucederá con Mamoru
y Punyoselo en The Royal Road BL Gakuen Creo que es fácil de leer con la finalización del volumen 2, ¡así que estaría feliz si pudieras recogerlo por todos los medios! Pude conocer
a Inaka-san de la edición a cargo de KADOKAWA Co., Ltd.

en forma de solicitud para el Premio Manga.
Desde que te conocimos, los personajes han sido dibujados de manera atractiva, así que estoy muy feliz de que todos puedan verlos en forma de cómics como este.
En esta obra, el mundo del BL tenso que se puede dibujar porque es un inashu-san que no es un temperpre está apretado.
Creo que es un trabajo que puedes disfrutar absolutamente riendo y cofre kyun, así que por favor tómate en tu mano y tómate.
¡Muchas gracias!

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios