banner

Expo Anime 2022

0

 Panel de personal de Jujutsu Kaisen

Los paneles como preguntas y respuestas de la industria sin nuevos anuncios son un patrón en la Anime Expo de este año. Desafortunadamente, no hubo nada sorprendente para los fanáticos que esperaban una fecha más sólida en el lanzamiento de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen. El panel de Jujutsu Kaisen incluyó algunas ideas detrás de escena con Manabu Ohtsuka (CEO de MAPPA), Hiroshi Seko (guionista) y Hiroaki Matsutani (productor de TOHO). Saludaron a la multitud y se alegraron de ver a los fanáticos nuevamente después de tanto tiempo.

Saltando a las preguntas y respuestas, cada miembro del estudio se sumergió en su papel específico en la forma en que hacen que Jujutsu Kaisen suceda. Mientras que Ohtsuka es el pegamento que ayuda a mezclar el talento del equipo en el producto terminado, Seko toma el manga y lo adapta en un guión de episodio y el papel de Masutani gira en torno a la coordinación con el comité de producción para avanzar en la serie.

Cuando se le preguntó sobre la adaptación del manga al anime, Seko respondió: "Las imágenes y el texto transmiten significado. En la animación tienes sonido, música y otras consideraciones al hacer la música". Falta contexto en el texto para el que tienen que proporcionar una capa adicional en la animación.

Desde una perspectiva de marketing, Matsutani dijo que su día a día implica pensar en cómo hacen que el anime sea uno que MAPPA pueda comercializar bien. "También actuamos como un puente entre Gege Akutani y los fanáticos". Ohtsuka aclara que el personal tenía la expectativa de que Jujutsu Kaisen sería popular porque lo veían como el próximo Demon Slayer. Aunque no estaban haciendo popular a Jujutsu Kaisen por el bien de la popularidad; simplemente se convirtió en un éxito por sí solo.

Después de prometer mostrar una mirada detrás de escena, reprodujeron un video con el director Sunghoo Park. Habló sobre los desafíos durante la producción, pero el apoyo de todo el mundo es lo que hizo de Jujutsu Kaisen 0 una gran película al final. Park compartió que es consciente de que Todo es aparentemente muy popular en los Estados Unidos, lo que fue recibido con vítores de la multitud. "Todos somos hermanos", dijo mientras flexionaba el brazo. Todavía está trabajando duro en la segunda temporada, y espera que los fanáticos continúen apoyándolos.

Solo para la multitud, el personal del estudio preparó un video especial que recorre clips del tema de apertura de cada escena clave superpuesta. El abarrotado Salón Principal vitoreaba una y otra vez cuando las peleas clave aparecían en la pantalla. Durante un clip de la película Jujutsu Kaisen, Seko reveló la pelea entre Geto y Yuta donde Geto es derribado y tose una escena original de anime .no está mal.

Cuando se le preguntó sobre la recepción de Jujutsu Kaisen 0, Ohtsuka admitió que estaban sorprendidos por las ventas de taquilla en Japón y Estados Unidos y dijo que "fueron muy impresionantes". Matsutani mencionó que se sintieron alentados por cómo Todo es tan popular en el extranjero y que el personal está "realmente interesado en eso". No quiere decir que Todo no sea popular en Japón, pero porque está en un nivel similar al de Gojo en el extranjero es "genial" para el personal.

Por mucho que quisiera, Ohtsuka aún no podía compartir nada. Sin embargo, el personal de JJK está trabajando arduamente para traer la próxima temporada pronto. "Nuestro productor de animación no pudo venir, pero queríamos transmitir el arduo esfuerzo colectivo del equipo para llegar a este punto", dijo Matsutani.

Terminando el panel, los invitados compartieron sus personajes favoritos. Ohtsuka admitió que realmente no lo había pensado, pero dijo Toge. El favorito de Seiko es Megumi Fushiguro y Matsutani respondió a Nanami después de una breve deliberación. Los invitados se despidieron de la multitud y esperaban verlos el próximo año con más sorpresas.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios