Cherry Magic está traducido por Taylor Engel y escrito por Bianca Pistillo.
A través de la convivencia, citas incómodas y una confesión sorprendente, Adachi y Kurosawa finalmente han salido del otro lado y ahora son oficialmente una pareja. El camino para llegar allí no es fácil, y Adachi arroja más obstáculos que un equipo de construcción mientras trata de aceptar sus propios sentimientos sobre Kurosawa. Pero ahora que finalmente están saliendo, las cosas van a ir mucho más suavemente, ¿verdad? ¿Derecha?
Podrías pensar que de repente se te da la capacidad de leer las mentes de aquellos que tocas facilitaría las citas. Y hasta cierto punto, lo hace: Adachi, que se convirtió en un "mago" después de cumplir treinta años virgen, podría ni siquiera haber comenzado a notar a su compañero de trabajo Kurosawa si no podía escuchar sus pensamientos. Podría decirse que Adachi habría estado en un lugar más triste en su vida si esto no hubiera sucedido, porque no ha estado soltero porque no tiene interés en el romance; Simplemente nunca ha tenido la oportunidad o el coraje de perseguirla. Descubrir que alguien esta bainteresado en él lo ayudó a superar algunos de sus problemas de vacilación y autoestima, especialmente porque el "alguien" en cuestión es el galán Kurosawa.
Las cosas realmente comienzan a moverse entre los dos hombres a través de estos tres volúmenes, siendo cuatro y cinco los más fuertes del lote. En gran parte, esto se debe a que Adachi finalmente reconoce que Kurosawa es realmente serio y no solo actúa por capricho. La cohabitación temporal de los hombres en el volumen tres contribuye en gran medida a esto, porque Adachi se encuentra cara a cara con el amor de Kurosawa de una manera que le dificulta descartarla. Su tiempo juntos también tiene un impacto muy real en Adachi al aceptar sus propios sentimientos: que no le importa cuál sea el género de Kurosawa o cuán fuera de su liga cree que está el otro hombre, se está enamorando de él de todos modos, y eso es algo positivo.
Debido a que el tercer volumen todavía está en el modo de "llegar allí", los volúmenes cuatro y cinco terminan sintiéndose un poco más gratificantes, porque finalmente estamos obteniendo la recompensa de tres libros de Adachi tropezando con sus propias emociones. No es que no haya algunos momentos maravillosos en el volumen tres; Es más que están eclipsados por los eventos de los dos que vienen después. El principal de ellos es toda la debacle de "Kurosawa planea una cita", donde trata de hacer el día perfecto para Adachi y termina tropezando un poco consigo mismo. Sus planes son incuestionablemente románticos; Simplemente no funcionan como él espera que lo hagan en la práctica. En gran parte, esto se debe a que Adachi no está del todo seguro de que merezca el tipo de mimos que Kurosawa ha planeado para él, pero también es porque está constantemente inseguro de ser visto en público con el otro hombre. Cabe señalar que esto no parece deberse a ninguna homofobia internalizada; más bien, es porque se siente tan inferior a Kurosawa que le preocupa que otros piensen que no pertenece a él. Curiosamente, las pocas mentes que puede leer durante la cita no revelan eso en absoluto: todos parecen estar suavemente entretenidos por lo loco que es Kurosawa para el claramente no muy cómodo Adachi, con el empleado de una tienda pensando que Kurosawa mira a Adachi como si le estuviera comprando ropa para poder quitársela más tarde.
No hace falta decir que Kurosawa está en la luna para la mayoría de los dos últimos libros. No puede creer que a Adachi le guste y está atado y decidido a mantener las cosas en marcha. Cuando ve la determinación del otro hombre, Adachi comienza a preocuparse por una cosa muy específica: si debe o no decirle a Kurosawa sobre su habilidad psíquica. Su vacilación es muy comprensible; es lo que los unió a los dos si rastreas su relación, después de todo, y cuanto más cómodo se sienta con Kurosawa, más difícil será para él ocultar su poder. Pero tiene razón cuando le preocupa que revelar que ha sabido cómo está Kurosawa desde hace mucho tiempo o que ha estado al tanto de sus fantasías (ligeramente espeluznantes) desde el principio podría significar el final de lo que se ha convertido en una relación importante para él. En este punto, no quiere perder a Kurosawa, y es por eso que está considerando seriamente revelar la verdad. Esto, más que nada, realmente resalta lo importante que se ha vuelto la relación para él, porque su temor es únicamente que si sabe la verdad, Kurosawa lo dejará, y eso no es algo en lo que quiera pensar ahora que realmente se han conectado.
Los tres volúmenes continúan burlándose un poco del aviso parental en la portada, ya que no hay nada más atrevido que besarse, y eso es solo en uno de los libros. Todos son bastante cortos, por lo que no hay mucho por su dinero, pero el hecho de que haya tantos capítulos agregados para los lanzamientos de volumen (a diferencia de la serialización digital original) es positivo para cualquiera que haya estado siguiendo esto en el japonés original, y habla bien de la inversión del creador en la historia. Cada libro también tiene el romance paralelo sobre el amigo de Adachi, Tsuge, y su incipiente romance con el repartidor / bailarín, y las dos historias se fusionan brevemente en el volumen cinco, lo cual es un buen toque. Además, si prestas atención a estas cosas, el anuncio del drama se hace en el volumen cuatro, lo que debería darte una idea decente de cuánto de la versión extendida del manga sigue; al momento de escribir este artículo, el drama está disponible para ver en streaming en Crunchyroll, y es un programa bastante bueno.
¡Cereza mágica! ¡¿Treinta años de virginidad pueden convertirte en un mago?! ha hecho un trabajo encantador al elevarse por encima de su premisa ligeramente incómoda. Los poderes psíquicos de Adachi ahora se sienten menos como un truco o excusa y más como una manifestación de su torpeza social, y la dulzura del romance puede brillar. Es una serie BL suave y ocasionalmente divertida, y si el título te ha estado rechazando, vale la pena ignorarlo para llegar a la encantadora historia que esconde.