banner

My Isekai Life TV Anime revela Teaser Visual, estreno en 2022

0

 REVOROOT, Pony Canyon producen la historia del protagonista que gana la 2ª profesión como poderoso sabio.


El personal del anime de televisión de la serie de novelas ligeras Tensei Kenja no Isekai Life: Daini no Shokugyō o Ete, Sekai Saikyō ni Narimashita (The Reincarnated Sage's Alternate World Life: I Got a Second Profession, and Became the Most Powerful in the World) abrió un sitio web para el anime, que reveló un teaser visual y una fecha de estreno de 2022 para el anime el viernes.

La historia se centra en Yūji Sano, que trabaja en una empresa que es dura con sus empleados. Después de traer un poco de trabajo de horas extras a casa, recibe un mensaje en su computadora: "¡Has sido convocado a un mundo alternativo!" Es un mundo similar a un juego, completo con barras de estado y habilidades. Yūji doma a un monstruo de limo y así se convierte en un domador. Entonces, de repente alcanza una segunda profesión, el sabio, y despierta poderes mágicos dentro de sí mismo. La aventura en el mundo alternativo de Yūji comienza cuando sigue a un limo, el aparentemente más débil de todos los monstruos.

REVOROOT está animando el proyecto, y Pony Canyon está produciendo la música.

El sello GA Novel de SB Creativecomenzó a publicar la historia con ilustraciones de Huuka Kazabana en 2018, y el noveno volumen se envió el 12 de junio. PONJEA lanzó la adaptación del manga en 2018, y el volumen 13 se envió el 21 de agosto. Square Enix Manga & Books licenció la adaptación del manga con el título My Isekai Life: I Gained a Second Character Class and Became the Strongest Sage in the World!. El primer volumen se enviará el 14 de diciembre.

La serie de novelas ligeras The Strongest Sage With the Weakest Crest (Shikkaku Mon no Saikyō Kenja)de Shinkoshototambién está inspirando un anime de televisión que se estrenará en enero de 2022. Crunchyroll transmitirá la serie.

Fuente: Sitio web del anime Tensei Kenja no Isekai Life

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios