banner

TV Anime "Sasaki y Miyano" Realiza Entrevista a parte del elenco!

0

Se publica la entrevista oficial con el anime de televisión "Sasaki y Miyano"! -Sitio web oficial del anime de televisión "Sasaki y Miyano.


¡entrevista a los miembros del elenco para la transmisión a partir de enero de 2022!

esta vez, daremos una charla (primera mitad) entre hideki sasaki, yusuke shirai, yumi miyano y soma saito.


aquí se la presento.

por favor, esércalo junto con #ささみゃーラジオ.


――Por favor, cuéntanos qué te sentiste en contacto con el original y cómo sentiste que se decidió este anime. Shirai : En las interacciones diarias de los estudiantes varones de secundaria que me recuerdan mis propios días escolares, el movimiento de los corazones de

Sasaki y Miyano está vívidamente dibujado, y es una obra con el encanto de lo que se llama "BL (Boys Life)". Personalmente me encanta, y desde el comienzo de actuar en un CD de drama hace unos cuatro años, he estado hablando con el personal, "Espero que sea animado". Sin embargo, también pensé que el elenco cambiaría, así que me sorprendió escuchar que podía continuar lanzando esta vez, y estaba dos veces feliz.

Saito: Puramente, me sentí feliz si este trabajo era emocionante. Cuando escuché que el Sr. Haruzono quería pedir el elenco del CD de drama, pensé que no había nada que ver con esos actores. Una o cada pieza es corta, y hay algunas cosas que son un poco complicadas en orden cronológico, pero está conectada por un marco con la poesía, por lo que tengo la impresión de que es una obra que "lee con el corazón" para que se sienta sincronizada con la naturaleza.

Shirai: Así es. EEstaba deseando ver cómo se filmaría de nuevo.

――¿Hay alguna cosa que te haya impresionado al ver

el video actual o hablar con el personal? Shirai: Antes de la grabación del episodio 1, el personal dijo: "Me gustaría

centrarme en obtener kyun kyun, así que por favor coopere". Estaba decidido a sentirme firme de nuevo que estaba tratando de dibujar cuidadosamente las sutilezas del corazón, que es la gran atracción del original.

Saito: Así es. En términos de kyun, es una idea personal, pero cuando veas una imagen cortada del edificio de la escuela como "grifo para beber" y "nadie aterriza" en la parte sin líneas, te sentirás poezy y serás feliz.

Shirai: Lo entiendo.

Saito: ¡Eso es bueno! Creo que es una obra que puede ser disfrutada por un amplio abanico de personas. Eso es lo que quiero que vean los estudiantes activos de secundaria. Entiendo los sentimientos de Sasaki. Quiero acercarme más a mi hijo favorito, pero no es bueno hacer demasiado y siento que estoy retraído. <

――¿Cómo crees que el personaje principal Miyano es un

"chico podrido" que lee BL? Saito: Es natural que a todos les gusten cosas diferentes, y es bueno que

se acepte como una personalidad como una cuestión de rutina. También leí BL, pero lo que es un poco diferente de Miyano es que no creo que sea un niño podrido. Si el trabajo que quedó en mi corazón está en una situación, fue solo BL. Sentí que Sasaki era lo mismo, y pensé que sería bueno ver a BL en un estado plano en lugar de "BL es interesante", solo "un trabajo interesante era un género llamado BL".

Shirai: Ya veo. Creo que está bien mirar la relación entre Sasaki y Miyano porque quiero saber qué me gusta de la otra persona que me importa. Creo que eso es lo que bl fue en este trabajo.

Saito: Así es. Cuando éramos estudiantes, se tomando prestados y prestados más libros y CD analógicos. Que, después de prestarlo, "¡Qué te parece..."! Aunque todavía no me han dicho que lo he leído, he preparado mi próximo libro sin permiso (risas). <

Shirai: Al final, no lo devuelven mientras lo prestan (risas).

――Por favor, cuéntanos qué tipo de

pensamientos tienes sobre estos personajes. En primer lugar, Hideki Sasaki, interpretado por Shirai-san, tiene un papel con una brecha de una apariencia llamativa. Shirai: Se ve así y es muy puro, y quiero

empujar mi espalda. Voy a ocultar mis sentimientos y actuar, pero lo he puesto en mi boca comparativamente, y la actitud es completamente diferente entre estar con mis compañeros de clase y Miyano, por lo que en realidad es muy fácil de entender. Sin embargo, al actuar, hay una dirección en la que quiero que no pongas demasiado fuera de esa mente, y me cuesta mucho con delicado cuidado.

Saito: Quiero decir, no me estoy frotando como persona, es recto. Es una forma plana de llevarlo a los pasatiempos de Miyano, y resultó ser BL en esta relación, pero me atrajo el lugar donde pensé que Sasaki podría ser así, incluso si fuera otra cosa. No estoy tratando conscientemente de ser tolerante, pero debido a que originalmente soy una persona de ese temperamento, puedo sentir la tolerancia que no puedo poner en marcha incluso si mi objetivo. <

―― Yumi Miyano, interpretada por el Sr. Saito, también

tiene un encanto que no solo es "lindo". Saito: Simplemente se veía lindo, tiene una sensibilidad de tamaño natural y es atractivo que

haya partes frescas y geniales. En el proceso de que se preocupe por Sasaki, creo que el movimiento de la mente que comenzó a ser cálido a su manera es bonito, y es la existencia la que siente la sensación de intimidad en lugar de algo especial niño.

Shirai: Fue sorprendente que pudiera poner un tsukkomi sin tener miedo, y pensé que este era un tipo que mis mayores me amaban. Es divertido ver cuando el interruptor BL en su corazón está encendido.

――¿Hay algún lugar donde te sientas comprensivo o que

seas similar a los roles del otro? Saito: Objetivamente hablando, quiero decir: "¡Me gusto el uno al otro!", pero cuando veo a Miyano sintiendo que "No, no debería ser así",

creo que es del tipo que no se puede dar un paso adelante a menos que examinemos cuidadosamente las posibilidades. Hay algo que entiendo allí.

Shirai: ¡Sí! De hecho, Souma se enfrenta después de confirmar todo a fondo. EEs algo que no tengo en absoluto, así que siempre pienso que es increíble.

Saito: Hay un raro momento para preocuparse demasiado por los detalles, así que estoy agradecido de que Shirai-kun diga: "Bueno, estará bien, me pregunto si será de alguna manera", y estoy agradecido de que honestamente pienso: "Así es".

Shirai: Puedo decirlo porque hay gente sólida. Estaba viendo la relación entre Sasaki y Miyano, y cuando estaba en la escuela secundaria, recordé que estaba preocupada por los chicos lindos en diferentes clases. Cuando lo veo, simplemente lo sigo con mis ojos. Tuve pocas oportunidades de hablar, y no se trata de lo que sucedió.

Saito: Entiendo la sensación de estar "ansioso" cuando era estudiante.

Shirai: No tienes nada en común con Sasaki, ¿verdad?

Saito: Me pregunto si es así. Shirai-kun tampoco tiene prejuicios contra cosas como Sasaki, o cuando hablo de algo "Tienes esa opinión", "Soma es así", ¿no lo acepta tal como es? Por eso creo que es muy fácil hablar.

Shirai: Oh, así es. Gracias por encontrarme (risas).

――Por cierto, ¿qué quieren recomendarse el uno al otro, "Es difícil para la gente entender, pero lo que te gusta, de qué te tratas"?

Saito: En realidad, tenemos muchas similitudes, o que generalmente tenemos que explicarlas y combinarlas de manera ordenada,

y es rápido hablar de Shirai-kun como la otra parte. Me pregunto qué...... Pegajoso...... Bueno, incluso la misma bebida sabe diferente entre botellas de plástico y botellas y latas, ¿verdad?

Shirai: No. Los melocotones también son escuelas "duras", ¿no es así?

Saito: ¡Por supuesto!

Shirai: Voy a pasar.

Saito: Los duraznos con frutas firmes son deliciosos, ¿no? Puedes probar la textura y la textura.

Shirai: ¡Me siento totalmente de simpatía! Incluso el pudín era originalmente duro. Más bien, nos gustaría preguntar a todos: "¿Es bueno si todo es suave?" (risas).


¿QUE LES PARECIÓ ESTE ARTÍCULO?
 


https://sasamiya.com/news/index00260000.html

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios