banner

Unmei demo netsuai ha yurushimasen Manga BL

0

¡Incluso si estás destinado, no perdonarás el celo! unmei demo netsuai ha yurushimasen

 "Te amaré hasta que digas que te gusta".


HISTORIA 
mediocre y sobrio Ω verdadero, que tanto él mismo como los demás admiten, es nombrado gerente del popular modelo α Rio por orden de su jefe. Para Shin, que odia α, Rio, un súper animador que es carismático y popular, honestamente no es bueno en eso. A pesar de que traté de no involucrarme excepto por el trabajo, él fue un compañero fatídico ---!? "Lindo, te amo a primera vista" se discute con dulces palabras, pero no puedo ser lindo porque es sobrio y aburrido ...! Sin embargo, durante el período de celo repentino, me arrojaron a la cama --- ¿¡este destino no puede ser rechazado !?



――Por favor, presente su trabajo. Es de Ameto Omegaverse, pero Ω también es una visión del mundo que ha ganado ciudadanía, y β y Makoto Ω, que trabaja como gerente en una agencia de entretenimiento falsa, es un modelo top de alta especificación α Rio Es una historia de que (Rio) se enamora a primera vista y es atacado con seriedad.


――¿Qué tipo de ataque y recepción son los personajes principales?
Shutters Rio of Trombone es un modelo atractivo superior de alta especificación, pero se acercará a los valientes en los diversos medios contra el verdadero amor a primera vista. Uke no Makoto es sobrio y no es lindo en comparación con otros Ω (creo que yo mismo), así que no tengo confianza en mí mismo y no tengo buenos recuerdos de α, así que desconfío de Rio al principio. un sistema.

 

 

- ¿Cuáles son los caballos de batalla y los personajes secundarios importantes?
Persianas lindo Ω inactivo Nagisa (Nagisa) se acerca a Río. Sin embargo, la respuesta de Rio hacia él es ... (risas).
Personalmente, me gustan los personajes Azatoi que se mueven con la conciencia de que son lindos, así que me gustan bastante.

――¿Cuál es su enfoque en este trabajo?
Los obturadores eran conscientes de que el sorteo antinatural más que en los valientes en el número de historia que un limitado cierto que Hodasareru poco a poco a Río para atacar. Además, dado que Makoto es una categoría para hombres, agregué puntos que se ven geniales y lindos. Rio

Oki es un chico guapo básico / una cara masculina cuando está aquí / a veces lindo, y no es realmente una cara llamativa, pero cuando está aquí es lo suficientemente lindo como para ser solo un moretón.

 

 

 


――Dinos con qué luchaste y qué te gustó. Dado que el número de charlas de Ameto era limitado, era difícil acortar la distancia entre los dos personajes sin ninguna antinaturalidad.
Disfruté todo porque se me permitió dibujarlo como un todo, pero me gusta la escena en la que Rio ataca de una manera verdaderamente saludable.

Oki Básicamente, fue fácil de hacer porque me pidieron que jugara con él un poco siguiendo el nombre del Sr. Ameto.
Fue divertido dibujar un ataque más joven que me hizo pensar que era un spadari ...

 

 

――¿Hay alguna historia detrás de escena sobre este trabajo?
Shutters inicialmente Rio es el anfitrión número 1 α, cierto era un conjunto de ropa negra Ω. Lo cambié al mundo del entretenimiento con prioridad en la facilidad de dibujo.

 

 

――¿Puedes contarnos sobre los memorables episodios diarios que estás escribiendo? Como trabajo en
la casa de los padres de Ameto , cada vez que mi familia entraba a la habitación mientras dibujaba una escena erótica, mi corazón se detenía.

 

――¿A qué eres adicto en este momento? Creación del modelo de plástico
Ameto . Es difícil tener suficiente tiempo y las cajas se amontonan ...

Por favor, deje la oportunidad de convertirse en escritor --BL
persianas a cargo se dice que es o no intente unido Jordi y la etiqueta ha dado lugar a la presentación en sociedad.

Oki Cuando escuché una voz, me sentí ligero y dije: "No soy bueno para los nombres, así que podría dibujar si solo dibujo ...", y me di cuenta (risas). Solo estoy reflexionando sobre mi inmadurez, pero estoy agradecido por la preciosa conexión.

 

 

――¿Cómo te sientes con el lanzamiento?
Ameto Estoy muy feliz porque es el primer libro basado en el nombre. También estoy muy agradecido con el Sr. Chloe por hacer el dibujo súper hermoso. El dibujo de

Oki Manga, el BL comercial y los libros son todos nuevos para mí, así que estoy emocionado.

 

 

- ¡Por favor, envíen un mensaje a los usuarios de Chill Chill!
Ameto : Es un trabajo que dibujé mientras me divertía con muchas de mis cosas favoritas, ¡así que espero que todos disfruten leyéndolo!

Oki, me alegraría que me ayudara a contar una historia maravillosa.

 

Del editor a cargo

El primer equipo de la Dra. Ruku Ameto y la Dra. Chloe Oki lleno de cofres ♡ Comedia romántica superdotada
"¡No puedo perdonar el amor entusiasta incluso si estoy destinado! ¡Saldrá a la venta en Liqueur el 15 de octubre!
Una [comedia romántica del mundo del entretenimiento Omegaverse] bastante feliz, modelo α prohibido x gerente Ω ... pero este trabajo representa la pasión de dos personas que quieren apoyar.
A primera vista, Rio del ataque parece ser un chara ... pero es un modelo de alta especificación súper único en su tipo.
Es un personaje hermoso y directo como un animador, pero por otro lado, es confiable y genial cuando es el momento de que te exprima la dulce expresión que a veces muestras.
La verdad de Uke es un autoproclamado director sobrio de Tsundere Ubukawa.
Mientras se deja llevar por ese Río, también es una visita obligada por la verdadera ternura que gradualmente abre el corazón y se vuelve rica en expresión ♥ El Sr.

Chloe habla sobre los intercambios heterosexuales y atractivos, pero a veces lindos, hechos por el Sr. Amado Es un libro muy satisfactorio que te fascinará con dibujos súper hermosos.
¡No hay duda de que te fascinará la belleza de cada pieza!
Por favor, disfruten de este trabajo dulce y suave que envuelve el mundo BL de felicidad ♥



Información de beneficios
 

★ Los 7 tipos que representan flirteo demasiado dulce después de que ambos sentimientos

◆ Renta y nacionales de distribuidores y solapamiento comunes pedidos por correo: papel recién elaborado

◆ Animar limitadas: recién elaborado 4P prospecto

◆ Toranoana limitado: recién elaborado a doble cara tarjeta ilustración

◆ central librería de estudio COMICOMI limitado: para dibujar papel

◆ Horin Love Books limitado: bromuro de ilustración

◆ escrito Izumi Kaoru Hayashido limitado: papel de ilustración

◆ librería electrónica limitado a: dibujar


detalles de cómics 4P , Oficina de relaciones públicas de Rikyure para

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios