La nueva canción de Aimer "Zankyō Sanka" (Song of Reverberation), el tema de apertura del anime de televisión Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc
ocupó el puesto número 1 en el ranking semanal de transmisión de Oricon por sexta vez desde su lanzamiento digital el 6 de diciembre del año pasado. Fue transmitido 10.060.949 veces entre el 14 y el 20 de febrero. Fue la tercera semana consecutiva que la canción ha pasado en la cima de la lista.
Aimer es el octavo artista o grupo en grabar más de 10 millones de streams en una sola semana desde que Oricon comenzó a publicar sus listas en 2018. (Los otros artistas incluyen LiSA, BTS, NiziU, YOASOBI, Yuuri, Ado y BE:FIRST). Es solo la cuarta solista en hacerlo. La canción ha sido transmitida un total de 90.896.379 veces desde su lanzamiento el 6 de diciembre hasta el 20 de febrero.
La canción también regresó a la cima de la lista semanal de sencillos digitales de Oricon después de dos semanas, registrando 24,877 descargas en la última semana. Es la sexta vez que la canción ha estado en el primer lugar desde su lanzamiento el 6 de diciembre, y su 11ª semana consecutiva como uno de los tres mejores singles digitales. La canción ha sido descargada 354.230 veces hasta el 20 de febrero.
La canción se envió físicamente en un sencillo en CD el 12 de enero, con la canción de imagen de Aimer "Asa ga Kuru" (Daybreak) para el mismo anime que la canción del lado B. El anime The Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc terminó el 13 de febrero.
Fuente: Oricon vía Otakomu