banner

Hirano y Kagiura Manga se trasladan temporalmente a la serialización trimestral

0

 Yen Press licencia el spin-off de manga de Sasaki y Miyano, lanza el 1er volumen en octubre



La edición de junio de la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa reveló la semana pasada que el manga Hirano y Kagiura de Shō Harusono se moverá temporalmente a un calendario de serialización trimestral (un nuevo capítulo cada tres meses). La revista anunciará cuándo el manga volverá a un calendario de serialización mensual en una fecha posterior.

Yen Press licenció el manga, y la compañía describe la historia:

Jugadores de baloncesto. Chicos malos que no son realmente chicos malos. Compañeros. Senpai-kouhai BL romance. Todo comenzó cuando Kagiura se mudó a los dormitorios de la escuela con lo que parecía ser un chico malo de clase alta. Pero después de que se queda al cuidado tierno de su madre gallina de un compañero de cuarto, Hirano, es demasiado pedir que Kagiura no se enamore ... ¡¿Derecha?!
El manga se lanzó en la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa en 2019. El tercer volumen de libro compilado del manga se envió a Japón el 26 de febrero. Yen Press lanzará el primer volumen en octubre.

El manga es un spin-off del manga Sasaki y Miyano de Harusono, que se lanzó en el sitio web de pixiv en 2016. Yen Press licenció el manga, y describe la historia:

Todo comenzó como una típica trama de amor de los chicos de la vieja escuela: el chico malo de último año se encuentra con un chico adorablemente incómodo, uno de ellos se enamora, y así sucesivamente. Pero aunque Miyano es un autoproclamado experto en amor de niños, no se ha dado cuenta del todo ... él mismo está en uno. ¡Lo que significa que depende de Sasaki asegurarse de que su historia tenga un feliz para siempre ...!
La adaptación al anime televisivo de Sasaki y Miyano se estrenó el 9 de enero y se emitió durante 12 episodios. Funimation transmitió el anime mientras se emitía y también transmitió un doblaje en inglés.

Fuente: Edición mensual de junio de Comic Gene

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios