banner

Spy×FAMILY Manga obtiene 1st Stage Musical la próxima primavera

0

 La producción de TOHO se presenta en Tokio en marzo, antes de la gira nacional de abril a mayo.


El manga SPY×FAMILY de Tatsuya Endō está inspirando su primer musical la próxima primavera. La producción se presentará en el Teatro Imperial de Tokio en marzo, antes de realizar una gira nacional de abril a mayo.


TOHO está produciendo el musical, y elegirá al personaje anya a través de audiciones. El sitio web oficial de la producción confirmará los detalles sobre las audiciones más adelante.

Viz Media está publicando el manga en inglés, y describe la historia:

El maestro espía Crepúsculo es el mejor en lo que hace cuando se trata de ir encubierto en misiones peligrosas en nombre de un mundo mejor. Pero cuando recibe la última tarea imposible, casarse y tener un hijo, ¡finalmente puede estar por encima de su cabeza!
Twilight, que no depende de los demás, tiene su trabajo hecho para él adquiriendo una esposa y un hijo para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. ¡Lo que no sabe es que la esposa que ha elegido es una asesina y el niño que ha adoptado es un telépata!

La adaptación al anime del manga se estrenó el 9 de abril. Crunchyroll está transmitiendo el anime a medida que se transmite y también está transmitiendo un doblaje en inglés.

El cuarto episodio del anime se emitió el sábado con un visual principal que lo acompaña:

Kazuhiro Furuhashi (Mobile Suit Gundam UC, Rurouni Kenshin, Getbackers, 2019 Dororo) está dirigiendo el anime en Wit Studio y CloverWorks. Kazuaki Shimada (The Promised Neverland) está diseñando los personajes, y [K]NoW_NAME (Fairy gone, Dorohedoro, Sakura Quest) es el productor musical.

Shueisha está ofreciendo el manga en inglés en su servicio MANGA Plus el mismo día en que los capítulos debutan en Japón. Viz Media agregó el manga a su aplicación como parte de su suscripción a Shonen Jump en septiembre de 2019. La compañía también está publicando el manga en forma impresa.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios