banner

BL drama no shuen ni narimashita manga BL

0

BL drama no shuen ni narimashita 


 Un popular manga BL se adaptará a un drama de acción en vivo. Los papeles principales dobles serán interpretados por Aoyanagi Hajime, un actor talentoso que solía ser un actor infantil exitoso pero que ya no tiene tanto éxito, y Akafuji Yuuichirou, un actor popular y guapo. Hajime tiene dificultades con Yuuichirou, quien tiene una actitud hostil, pero, por otro lado, Yuuichirou siente demasiado amor por Hajime... ¿Tendrán éxito las dos estrellas en su drama BL?








Incluye más de 20 páginas recién dibujadas!
Caracteres
Aoyanagi Hajime
Hajime - BL Drama no Shuen ni Narimashita
A los 25 años ha sido elegido para ser el protagonista de la adaptación de acción de la vida de un manga Yaoi. Considerándose a sí mismo como un actor que fue bastante popular durante la infancia, pero que ahora es mediocre y dudoso, Hajime siente que habrá aún más críticas una vez que se anuncie el elenco. Teniendo en cuenta que no le gusta Yuuichirou, pero no son celos, Hajime cree que su capacidad de actuación es excelente y también es extravagante. Al recordar que Yuuichirou lo odia por alguna razón, Hajime siente un rechazo a ese nivel, claro que se convirtió en un trauma. Abatido, Hajime se pregunta si es una persona tan insoportable de ver ahora, y también tiene muchas preocupaciones debido a las críticas. Pensando en lo interesantes que son todos los proyectos del director, Hajime considera que el guionista es joven, pero tiene la impresión de que escribe buenos guiones. Aliviado después de ver a los miembros del personal de producción, Hajime piensa que es increíble que hayan reunido a tantos miembros geniales. Concluyendo que el mayor problema es que él y Yuuichirou no se llevan bien, Hajime se pregunta si puede crear un buen drama romántico con alguien que ni siquiera hace contacto visual con él, y mucho menos saluda. Sentado a su lado, Hajime menciona que no se habían visto desde la película anterior, pero que deberían llevarse bien.
Akafuji Yuuichiro
Yuuichirou - BL Drama no Shuen ni Narimashita
Seleccionado como uno de los protagonistas de un drama de acción real a los 23 años, Yuuichirou había conocido a Hajime antes y le dijo que se mantuviera fuera de su vista. Al escuchar la noticia de que deben actuar juntos, Yuuichirou se indigna y protesta porque definitivamente es imposible. Sintiendo que se va a morir de nerviosismo con solo que entre en su vista, Yuuichirou piensa que no podrá hablar bien. Ver a Hajime a través de la pantalla 2D es su límite, donde Yuuichirou considera ver la ternura de cerca. Reiterando que es imposible, Yuuichirou declara que se pondrá demasiado nervioso y morirá en una adaptación de acción real. Al darse cuenta de que si se niega, otro actor se involucrará con Hajime, odiaría eso. Sentado a su lado, Yuuichirou se aleja sin decir una palabra. Como pensaba, era imposible para él. Habiendo intentado ver videos de los dramas, películas, y juega durante la última semana para acostumbrarse a él, Yuuichirou descubre que la realidad es impresionante después de todo. Levantando cómo estaba parpadeando y respirando, Yuuichirou continúa diciendo que Hajime también le habló, donde sus ojos se encontraron durante 2,7 segundos. Su corazón definitivamente se detuvo durante ese tiempo. Al experimentar tanta felicidad, Yuuichirou se pregunta si va a morir mañana.
¿En la escena del drama de BL , la relación entre los actores principales de repente se acerca !?
Akafuji, quien es un gran admirador de Aoyagi (otaku oculto), se da cuenta de la verdadera naturaleza de sus sentimientos...
Además, también aparece el coprotagonista e ídolo Ryoga Kuromiya, ¡y la relación entre los dos cambia enormemente!



¡¿En la escena del drama de BL , la relación entre los actores principales de repente se acerca !? Akafuji, quien es un gran admirador de Aoyagi (otaku oculto), se da cuenta de la verdadera naturaleza de sus sentimientos...
Además, también aparece el coprotagonista e ídolo Ryoga Kuromiya, ¡y la relación entre los dos cambia enormemente!

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios