banner

Netflix agrega Earwig and the Witch de Ghibli fuera de Estados Unidos y Japón el 18 de noviembre

0

 Netflix anunció el miércoles que agregará Earwig and the Witch.



 El anime de Goro Miyazakide la novela del mismo nombre de Diana Wynne Jonesy la primera funciónCG de Studio Ghibli,para usuarios fuera de Estados Unidos y Japón el 18 de noviembre.

Netflix también informó que 55 millones de hogares han transmitido una película de Ghibli en su servicio desde el año pasado.

La adaptación al anime de Goro Miyazakide la novela del mismo nombre de Diana Wynne Jonesse estrenó en la televisión japonesa a través de NHK General el 30 de diciembre del año pasado. A su padre y cofundador del estudio, Hayao Miyazaki, se le atribuye la planificación y el desarrollo de la película. El cofundador de Studio Ghibli, Toshio Suzuki, produjo la película. El distribuidor francés Wild Bunch International se desempeña como agente de ventas internacionales de la función.

Jones publicó la novela en 2011, y el editor HarperCollins describe la historia:

No a todos los huérfanos les encantaría vivir en el Hogar para Niños de St. Morwald, pero Earwig sí. Ella obtiene lo que quiere, cuando lo quiere, y ha sido así desde que la dejaron caer en la puerta del orfanato cuando era bebé. Pero todo eso cambia el día en que Bella Yaga y el Mandrake llegan a St. Morwald's, disfrazados de padres adoptivos. Earwig es llevada a su misteriosa casa llena de habitaciones invisibles, pociones y libros de hechizos, con magia en cada esquina. La mayoría de los niños huirían aterrorizados de una casa como esa... pero no Earwig. Usando su propia inteligencia, con mucha ayuda de un gato parlante, decide mostrarle a la bruja quién es el jefe.
La película estaba programada para estrenarse en los cines de Japón el 29 de abril, pero la apertura de la película se retrasó debido a la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19), que finalmente se estrenó el 27 de agosto.

GKIDS y Fathom Events comenzaron a proyectar la película en 430 cines en los Estados Unidos el 3 de febrero. La película se ubicó en el puesto # 11 en los Estados Unidos en su fin de semana de estreno, ganando US $ 99,941 para un total de US $ 132,768. La película se proyectó en japonés con subtítulos en inglés y en inglés. HBO Max comenzó a transmitir la película el 5 de febrero en los EE.UU. GKIDS lanzó la película en plataformas digitales el 23 de marzo y en Blu-ray Disc el 6 de abril.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios