banner

Seven Seas adquiere licencia impresa para el manga Tokyo Revengers de Ken Wakui

0

 Seven Seas Entertainment anunció el miércoles que ha licenciado el manga Tokyo Revengers de Ken Wakuipara su distribución impresa.


La compañía lanzará el manga en ediciones de bolsillo 2 en 1.

Barnes & Noble está tomando pedidos anticipados para una edición exclusiva del primer volumen, que cuenta con una portada variante y un póster desplegable de doble cara. El volumen se envía el 3 de mayo de 2022. La edición estándar del volumen se lanzará al mismo tiempo.

Kodansha Comics está publicando el manga digitalmente en inglés, y describe la historia:

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la escuela secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo villano conocido como Tokyo Manji Gang. Vive en un apartamento de mierda con paredes delgadas, y su jefe seis años más joven lo trata como a un idiota. Además, es un virgen completo y total ... ¡En el apogeo de su vida bósciera, de repente salta doce años atrás a sus días de escuela secundaria! Para salvar a Hinata y cambiar la vida que pasó huyendo, el desesperado a tiempo parcial Takemichi debe apuntar a la cima de la pandilla de delincuentes más siniestra de Kanto.
Seven Seas confirmó en un tweet que su lanzamiento no cambiará el símbolo manji en el manga, pero el lanzamiento contará con una "nota cultural".

Wakui lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen de Kodanshaen marzo de 2017, y Kodansha publicó el 24º volumen compilado del manga en Japón el 17 de septiembre. El manga tiene más de 40 millones de copias en circulación hasta el 26 de septiembre.

Una adaptación al anime de televisión debutó en el canal MBS el 10 de abril. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón. Warner Bros. Japón produjo una película de acción en vivo del manga, que se estrenó el 9 de julio.

Fuentes: Comunicado de prensa, cuenta de Twitter de Seven Seas Entertainment

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios